EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

Algún alma caritativa me podría explicar cómo se actualiza el silverlight (tengo el mal de la "pantalla negra" en mi Mac) y mis conocimientos de informática son patéticos o muy patéticos.

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Re: EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

@MANFROM  ha escrito:

Algún alma caritativa me podría explicar cómo se actualiza el silverlight (tengo el mal de la "pantalla negra" en mi Mac) y mis conocimientos de informática son patéticos o muy patéticos.


Hola,

 

Prueba esto: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-con-Silverlight-y-Yomvi-Te-explicamos-con/td-p...

 

En caso de que no te funcione te recomiendo que pruebes otro navegador y mires si también te pasa.

 

Un saludo.

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Re: EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

Hola MANFROM:

 

La nueva actualización del navegador Safari 12.0 no soporta el plugin de Silverlight necesario para el funcionamiento de Movistar+.

 

Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome, para utilizarlo revisa si tienes activado el acelerador de hardware te dejo este enlace para que puedas probar.

 

Un saludo, Diana.
 



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Mensaje 3 de 6
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Re: EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

Hola MANFROM:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia con la información aportada?.

 

Un saludo, Diana.



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Re: EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

Sííííí!!!! Lo conseguí. 

 

Gracias por tus indicaciones Diana.

 

Bss

Mensaje 5 de 6
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Re: EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

Hola MANFROM:

 

Me alegro que haya quedado solucionado. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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