ERROR 3222 EN PC e imposibilidad de conectar en tablet ,,,

alvaloba
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR 3222 EN PC e imposibilidad de conectar en tablet ,,,

Veo por las publicaciones anteriores que no han dado solucion a este problema.

YO tambien lo tengo ... Cargo por ejemplo una pelicula .,,, ME sale la publicidad previo (un trailer) y cuando va a cargar la peli sale el error dichoso

Imposible entrar tampoco en la tablet

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaloba,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaloba,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu caso. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaloba,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. ¿Se ha solucionado?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaloba,

 

Hemos generado otra avería con el número col007822 para que los técnicos revisen nuevamente tu caso. Estamos pendientes....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaloba,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.


Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas