ERROR 3222

JOSE L.1
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR 3222

Buenas tardes, acabo de contratar fusión 0 y no puedo ver la tv desde el ordenador, después de arreglar el ERROR porque no tenía silverlight, ahora me aparece el Error 3222.

El explorador es INTERNET EXPLORER 11, ya que tampoco lo he conseguido desde EDGE ni desde CROME.

 

Espero sus noticias.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
961 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JOSE L.1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, acabo de volver a entrar a ver si por casualidad se había arreglado pero no solo no se ha arreglado sino que vuelve a aparecer el ERROR 6030, que ayer no aparecía, en teoría con Silverlght estaba solucionado  y apareció el 3222.

 

Espero urgente alguna noticia de Movistar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 12
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE L.1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JOSE L.1,

 

Ya tenemos los datos. Te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE L.1 !

 

Hemos comprobado que has tenido sesiones de Movistar+ dentro del domicilio desde varios ordenadores.

 

El error que te sale ¿ es al introducir usuario y contraseña ? ¿ Cuando intentas visualizar algún contenido en concreto ?

 

¿ Desde otros dispositivos si te permite acceder y ver contenido ?

 

¿ Que sistema operativo tiene el ordenador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
894 Visitas
JOSE L.1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mar, no, sólo tengo un ordenador, un portátil Packard  Bell. Sólo he accedido desde éste.

Mi sistema operativo es Windows 10.

Lo he intentando con varios exploradores.

EDGE, puedo entrar en la página de Movistar sin problema pero al intentar ver cualquier canal de TV, me da éste error.

Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

CHROME, ni tan siquiera puedo descargarme el player de Movistar por el error

No se admite WebGL.

Para éste error he hecho todo lo que he visto en unos 1000 post que he visto que había con gente con el mismo problema y nada...

INTERNET EXPLORER 11, aquí también puedo entrar sin problema en la página, me instale la última versión de Silverligh  tal y como me dijisteis anteriormente, al intentar ver la TV es donde me da ahora  el error 6030.

No he intentado desde otros dispositivos porque lo que quiero y necesito es verla desde el ordenador. Tal y como se me ofertó a la hora de contratar la fibra y Fusión 0.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 12
887 Visitas
JOSE L.1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, lo acabo de probar en un móvil que me pedido que descargara algo de google play, lo he hecho y se ve sin problema.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 12
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE L.1 !

 

He revisado de nuevo el servicio y nos consta correcto y con sesiones registradas.

 

Cuando has intentado ver contenido a través de Chrome ¿ has instalado la extensión de Movistar+ para Chrome ?

 

¿ El procesador Cpu es como mínimo 1,8Ghz y 1Gb de Ram ? 

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Podrías indicarme algún contenido que hayas accedido ya sea canal en directo o en videoclub ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
870 Visitas
JOSE L.1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar, de las preguntas que haces, mi procesador es menor que el que recomendáis. Es de 1.3Ghz, no se si será éste el motivo de no visualizar  nada desde  el ordenador.

Te confirmo que  si he entrado en la página porque no es problema de acceso sino que no puedo visualizar nada excepto los trailer (en el ordenador).

Desde el móvil si puedo entrar y verlo todo sin problema.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 12
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSE L.1:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que instales Movistar Multidispositivos desde Chrome e indícanos si te funciona correctamente el servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE L.1 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no tener respuesta por tu parte, te escribo para consultarte si has realizado los pasos que te ha enviado mi compañera M. Carmen para ver Movistar+ en tu PC con Chrome.

 

Quedamos nuevamente a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSE L.1:


Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
747 Visitas