ERROR 417. El partidazo, Liga campeones,La formula 1, Series, Series mania no se ven.

CARLOS555
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR 417. El partidazo, Liga campeones,La formula 1, Series, Series mania no se ven.
 

Buenas tarde.

He contratado el paquete de series y el canal de f1 ,y, me sale este mensaje ERROR 417 al intentar verlos.

 

Antes de esto tenia activo una promoción creo que de 4 meses que podía ver todo pagando lo mismo que estaba pagando,la cual di de baja cuando termino. Estos canales los podía ver asta entonces, asta que llame para finalizar el periodo de dicha . Dándome de alta en los canales anteriormente mencionados, y, desde entonces estos canales nuevos contratados no se ven por el ERROR 417. Todos los demás se ven.

El partidazo, Liga campeones,La formula 1, Series, Series manía no se ven.

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esto es por deco o movistar en dispositivos? si es el deco reinicia deco y router y si es movistar en dispositivos alguien te pedira los datos para comprobarlo salu2
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOS555

¿Te pasa en todos los dispositivos?

Intenta desintalar la aplicación e instala de nuevo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
CARLOS555
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me funciona todo perfecto de momento. No se que habrán echo, pero sin hacer nada a empezado funcionar todos los canales contratados.
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOS555

 

Me alegra que todo esté solucionado. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas