Hola! cada vez que intento acceder a un canal en directo en yomvi me sale este error:
Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 417)
Realmente es penoso que una cosa que funciona perfectamente en otros países como Alemania con Sky (donde pagan mucho menos que nosotros), en España no seamos capaces de hacer una aplicación que funcione como dios manda. Ya está bien! con el pastizal que nos gastamos cada mes! De verdad, tengo la sensación que se están riendo en mi cara!!!!
Hola @christian.rabat
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos. Permanece a la espera y un moderador especialista te atenderá
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @christian.rabat
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola christian.rabat,
si utilizas el navegador Chrome, consulta el siguiente enlace, en el aparatado de PC´s con navegador Chrome.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Nuestro consejo es que utilices otro navegador, como el Firefox o el Internet Explorer.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es