(ERROR 417) YOMVI

christian.rabat
Mi vida cambió con el ADSL
(ERROR 417) YOMVI

Hola! cada vez que intento acceder a un canal en directo en yomvi me sale este error:

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @christian.rabat

 

 Hemos recibido tu mensaje privado con los datos. Permanece a la espera y un moderador especialista te atenderá

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



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Mensaje 2 de 4
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @christian.rabat

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola christian.rabat,

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char



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