ERROR 417 y de nuevo no puedo ver la television

alevale111
Yo probé el VDSL
ERROR 417 y de nuevo no puedo ver la television

Empiezo a estar muy cansado de este servicio bananero, no solo teneis un monopolio en cuanto a los canales, ya que solo se pueden ver si se contratan con vosotros... Sino que encima pagas por el servicio y no funciona!!!!

 

Quiero una solucion ya, este es un servicio por el que estoy pagando, no algo que obtengo gratis!

Esto es algo me esta ocurriendo cada vez que intento acceder a los contenidos de movistar F1 y NUNCA puedo ver al final ninguno de los eventos en mi ordenador!!

 

Como veis ademas tengo Chrome, y el plugin requerido, por lo que no deberia de haber ningun problema con esto... ya que de acuerdo a vuestros documentos esto es lo que DEBE funcionar

 

 

Screen Shot 2018-05-24 at 11.06.35.png

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
4.264 Visitas
10 RESPUESTAS 10
alevale111
Yo probé el VDSL

Espero ademas algun tipo de compensacion por estos constantes inconvenientes que vuestro servicio me esta causando, ya que NO estais cumpliendo vuestra parte del contrato, y yo no veo porque deberia yo cumplir la mia, de pagar la factura completa cuando el servicio es un servicio incompleto.

Mensaje 2 de 11
4.261 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

Movistar, cuando vais a contestar a esto?  @Movistar 

Mensaje 3 de 11
4.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alevale111

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alevale111

 

Hemos recibido tus datos, lo paso a los compañeros para que lo puedan mirar y decirte algo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alevale111

 

Si estas viendo algún contenido/canal de Movistar+ en dispositivos y se te muestra dicho error en pantalla, la primera prueba y mas evidente seria probar si el error se presenta solo con un contenido/canal o con cualquier contenido de Movistar+, por descartar que el fallo no sea de un contenido en concreto y no de nuestro navegador. 

 

La siguiente prueba "básica" a realizar seria comprobar si el error se presenta solo con un navegador o con todos (Chrome, IE y Firefox ).

 

Una vez descartado que sea un error de un contenido en concreto o de navegador, para intentar solucionar dicho error, lo primero que tienes que hacer es actualizar el navegador (excepto Mozilla Firefox que debe estar en versión inferior a la 52 que es la compatible con Yomvi) desde el que accedes a la versión mas actual del mismo, recuerda que normalmente se puede comprobar si la versión es la mas actual desde el menú del navegador en la opción de "acerca de" o "información" 

 

Una segunda prueba a realizar es comprobar es instalar ( caso de que no lo tengas instalado ) o desinstalar/instalar el plugin Silverlight para Chrome que puedes descargar desde este enlace.

 

Si estas accediendo desde Chrome, en el siguiente post te explicamos como configurar el navegador para ver Movistar+ en dicho navegador.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.158 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

He intentado todo eso, y lo he intentado tambien con una maquina virtual y con varias cosas mas para intentar hacer que no sea un error de mi maquina, 

 

Sorprendentemente no es algo que consiga desaparecer.

 

 

Obviamente solo afecta a mi PC, en el movil funciona, pero ver un programa de 2 horas en el movil es algo inviable

Mensaje 7 de 11
4.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alevale111

 

De acuerdo, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para ver como pueden ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.139 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alevale111,

el error 417 es muy genérico, la información que tenemos al respecto se encuentra en el siguiente enlace:

¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

También echa un vistazo al Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.130 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

No soluciona el problema

Mensaje 10 de 11
4.125 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alevale111,

no sé si el error 417 te ocurre al ver el canal de F1, al ver contenidos grabados de este canal, al ver cualquier canal, al ver cualquier contenido, si has probado en otro PC, etc, pero comprueba que cumples con los requisitos que se exigen para los PC´s en el siguiente enlace Ayuda movistar+ en dispositivos.

 

No obstante puedes probar las siguientes acciones:

- ir a Configuración àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

- en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión.

- comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.

- desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).

- comprobar que el antivirus no bloque los banners.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.106 Visitas