ERROR 9001 AL REPRODUCIR YOMVI EN PC

JUANPIRUS1
Más integrado que la RDSI
ERROR 9001 AL REPRODUCIR YOMVI EN PC

Hola, me da este mensaje de erro al intentar reproducir Bein Sport en el PC.

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUANPIRUS1 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y
apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUANPIRUS1 ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace varios días ni recibimos tus datos, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas