ERROR AL INICIAR EL PLAYER. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE

manucuadri
Yo probé el VDSL
ERROR AL INICIAR EL PLAYER. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE

Buenos tardes. Es imposible conectar con los servicios contratados.  Siempre me da el mismo error.

He entrado en el foro  y he seguido algunas indicaciones , tales como reeniciar el servidor, borrar historial o configurar cookies .

 

Veo que es un error muy usual en el sistema.

 

Como puede Movistar cobrar un servicio , que luego no presta.????

 

POR TELEFONO TAMPOCO ME ATIENDEN.

 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

 

GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
2.736 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manucuadri y bienvenido a la Comunidad

 

Para ayudarte necesitamos tener más datos. ¿Te ocurre en varios dispositivo o es en un dispositivo en concreto?, ¿con qué navegador accedes? has probado con algún otro navegador. Los navegadores compatibles son ChromeInternet Explorer y Edge. n alguno en concreto. Con qué navegador accedes a Movistar+ dispo

Si  accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.

Si accedes desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

 

¿Estás accediendo desde el domicilio donde está realizada  la instalación?

 

 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.691 Visitas
jmh21
Yo probé el VDSL

Hola manu,

 

Qué Sistema Operativo estás usando, Windows o Mac OS X?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
2.671 Visitas
manucuadri
Yo probé el VDSL

HOLA!!!!   estoy utilizando Mac OS X.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 17
2.651 Visitas
jmh21
Yo probé el VDSL

Has actualizado por casualidad a la versión Big Sur?

Mensaje 5 de 17
2.648 Visitas
manucuadri
Yo probé el VDSL

NO, desconozco esta version.

 

He intentado acceder desde el movil, tablet (Windons) y mi PC  con identico resultado ,aunque en movil y tablet me dice" no podemos validar este dispositivo en estos momentos intentelo de nuevo mas tarde.

Mensaje 6 de 17
2.643 Visitas
jmh21
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Y si accedes a gestionar dispositivos, los desvinculas todos, y tratas de acceder nuevamente a cada unos de ellos? y en el Mac vas al navegador Chrome, que ya tendrás instalada la extensión de Movistar seguro, y le das a arriba donde pone Chrome y luego haces click en Información de Google Chrome y actualiza la versión del navegador y nuevamente pruebas.

 

También puedes descargarte la versión de Microsoft Edge para Mac y probar si con ese navegador no te da problemas del Player.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
2.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manucuadri

 

Si no accedes desde ningún dispositivo es posible que el problema pueda estar relacionado con la IP. 

 

¿La conexión que utilizas es de Movistar o de otro operador?

 

Si es de otro operador, necesitaríamos que contactases con ellos para que te faciliten el rango completo de IP´s que usan. Cuando lo tengamos puedes enviarlo por privado pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.605 Visitas
manucuadri
Yo probé el VDSL

Gracias, tras 4 dias he podido acceder a la plataforma, pero ahora(más maderaaaaa) no puedo ver los canales contratados (movistarLite), en todos me pide que mejore mi suscripcion.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 17
2.595 Visitas
manucuadri
Yo probé el VDSL

Gracias, tras 4 dias he podido acceder a la plataforma, pero ahora no puedo ver los canales contratado (movistarlite).

 

Saludos

Mensaje 10 de 17
2.594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manucuadri

 

Para que podamos revisar el estado de tu suscripción a Movistar+ Lite, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de acceso.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manucuadri,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.537 Visitas
manucuadri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le agradezco su muestra de interés. Ya han pasado 5 días desde que recibí

email diciendo "Enhorabuena ya puede disfrutar de los canales bla.... bla.....bla"

He contratado este producto Movistarlite(lo recordaré durante mucho tiempo) (y ademas seguro que también lo recomendaré), para disfrutar de la fase final de la liga ACB , HOY SE JUEGAN PARTIDOS TRANSCEDENTALES, EL DOMINGO LAS SEMIFINALES ......casi estoy seguro que terminara la competición el día 30 de junio y no habré visto ningún  partido.

 

Sra. Mercedes desde esta mañana  las 9.00 h aún no han podido solucionar el problema?????

 

Estoy asustado debe de ser mayúsculo.

 

En fin,   entienda mi indignación.

 

A la espera de sus noticias reciba un cordial salido,....perdon , quise decir saludo.

Mensaje 13 de 17
2.518 Visitas
manucuadri
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sigo sin poder visualizar los canales contratados.

 

Alguien me puede ayudar?????

 

Gracias, saludos

Mensaje 14 de 17
2.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manucuadri

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Necesitamos que revises y nos envíes de nuevo tu DNI por mensaje privado, ya que consta erróneo.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manucuadri

 

Seguimos pendientes de recibir por privado el DNI titular de la suscripción ya que el que nos has facilitado no es correcto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manucuadri

 

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.374 Visitas