Buenos tardes. Es imposible conectar con los servicios contratados. Siempre me da el mismo error.
He entrado en el foro y he seguido algunas indicaciones , tales como reeniciar el servidor, borrar historial o configurar cookies .
Veo que es un error muy usual en el sistema.
Como puede Movistar cobrar un servicio , que luego no presta.????
POR TELEFONO TAMPOCO ME ATIENDEN.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS
Hola @manucuadri y bienvenido a la Comunidad
Para ayudarte necesitamos tener más datos. ¿Te ocurre en varios dispositivo o es en un dispositivo en concreto?, ¿con qué navegador accedes? has probado con algún otro navegador. Los navegadores compatibles son Chrome, Internet Explorer y Edge. n alguno en concreto. Con qué navegador accedes a Movistar+ dispo
Si accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
Si accedes desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
¿Estás accediendo desde el domicilio donde está realizada la instalación?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola manu,
Qué Sistema Operativo estás usando, Windows o Mac OS X?
Saludos.
Has actualizado por casualidad a la versión Big Sur?
NO, desconozco esta version.
He intentado acceder desde el movil, tablet (Windons) y mi PC con identico resultado ,aunque en movil y tablet me dice" no podemos validar este dispositivo en estos momentos intentelo de nuevo mas tarde.
Buenos días,
Y si accedes a gestionar dispositivos, los desvinculas todos, y tratas de acceder nuevamente a cada unos de ellos? y en el Mac vas al navegador Chrome, que ya tendrás instalada la extensión de Movistar seguro, y le das a arriba donde pone Chrome y luego haces click en Información de Google Chrome y actualiza la versión del navegador y nuevamente pruebas.
También puedes descargarte la versión de Microsoft Edge para Mac y probar si con ese navegador no te da problemas del Player.
Saludos.
Hola @manucuadri
Si no accedes desde ningún dispositivo es posible que el problema pueda estar relacionado con la IP.
¿La conexión que utilizas es de Movistar o de otro operador?
Si es de otro operador, necesitaríamos que contactases con ellos para que te faciliten el rango completo de IP´s que usan. Cuando lo tengamos puedes enviarlo por privado pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, tras 4 dias he podido acceder a la plataforma, pero ahora(más maderaaaaa) no puedo ver los canales contratados (movistarLite), en todos me pide que mejore mi suscripcion.
Saludos.
Gracias, tras 4 dias he podido acceder a la plataforma, pero ahora no puedo ver los canales contratado (movistarlite).
Saludos
Hola @manucuadri
Para que podamos revisar el estado de tu suscripción a Movistar+ Lite, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de acceso.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manucuadri,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, le agradezco su muestra de interés. Ya han pasado 5 días desde que recibí
email diciendo "Enhorabuena ya puede disfrutar de los canales bla.... bla.....bla"
He contratado este producto Movistarlite(lo recordaré durante mucho tiempo) (y ademas seguro que también lo recomendaré), para disfrutar de la fase final de la liga ACB , HOY SE JUEGAN PARTIDOS TRANSCEDENTALES, EL DOMINGO LAS SEMIFINALES ......casi estoy seguro que terminara la competición el día 30 de junio y no habré visto ningún partido.
Sra. Mercedes desde esta mañana las 9.00 h aún no han podido solucionar el problema?????
Estoy asustado debe de ser mayúsculo.
En fin, entienda mi indignación.
A la espera de sus noticias reciba un cordial salido,....perdon , quise decir saludo.
Buenos dias, sigo sin poder visualizar los canales contratados.
Alguien me puede ayudar?????
Gracias, saludos
Hola @manucuadri
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Necesitamos que revises y nos envíes de nuevo tu DNI por mensaje privado, ya que consta erróneo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manucuadri
Seguimos pendientes de recibir por privado el DNI titular de la suscripción ya que el que nos has facilitado no es correcto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manucuadri
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram