ERROR AUTENTIFICACIÓN yomvi

kaiser02
Yo probé el VDSL
ERROR AUTENTIFICACIÓN yomvi

Buenos días, desde ayer me es imposible entrar en yomvi con mi usuario normal y contraseña.  (yo no he cambiado nada).

 

 

He podido cambiar contraseña, pero ahora me pide todos mis datos para rellenar, como el numero de la tarjeta  de movistar, cosa que desconozco.

 

Normalmente el usuario suele ser el correo electronico, pues se ha cambiado solo,  y ahora es un nombre.

 

En fin que sigo sin poder entrar ni identificarme.

 

Por favor me podéis ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @kaiser02

 

Como disponemos de tus datos lo miramos y te decimos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiser02

 

 

Como te hemos comentado antes, con los datos que tenemos tuyos de otras consultas, he podido dar un aviso con nº COL029125 a un Compañero de técnico, para que pueda resolver tu incidencia lo antes posible.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
499 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado,  muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
494 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiser02

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas