ERROR CODIGO DEFAULT ACTIVACOIN EN LG SMART TV MODELO LF652V

ivette2
Más integrado que la RDSI
ERROR CODIGO DEFAULT ACTIVACOIN EN LG SMART TV MODELO LF652V

Buenas

 

Tengo esta tele que funcionaba perfectamente mi aplicación Movistar y veía mis series y pelis sin problemas, anoche he llamado porque no veía una peli en la tele del cuarto de mi hijo y no se que ha hecho la chica que me atendió que ya en todos mis dispositivo m presenta este problema he leído varios casos y he hecho todo.

 

  1. cambiar usuario y contraseña (y no funciona)
  2. desenchufarlo de la corriente (y no funciona)
  3. desvincular. desde mi ordenador todos los dispositivos (y no funciona)
  4. he tramitado darle de baja al Sevicio y volver a instalarlo (y no funciona)
  5. he restablecido los parámetros de la tele reiniciándose todo (y no funciona)
  6. Me te pasado la llama entre el 1004 que lo lleva 1002 y a su vez que llame a Movistar plus 900110010
  7. ya estoy desesperada me podrían llamar o decirme donde puedo comunicarme. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EmilioJoséPrietoValero
Más integrado que la RDSI

Hola, 

A mi me pasa lo mismo. Puedo conectarme desde varios equipos (tlf, pc, y otras tv) sin problema pero con la LG49UB820V no hay manera. Siempre aparece el error Default Activation.

He probado volver a datos de fábrica, reinstalar la Aplicación, apagar y desconectar de la corriente y nada, cambiar usuario y contraseña y nada.

Según el documento de compatibilidades mi tv es compatible.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias

 

Editado:

A causa de eliminar ayer los dispositivos vinculados hoy me ha fallado en otra TV (LG mismo modelo) por lo que parece que no puedo activar Movistar + en Televisores:

He abierto mi propia conversación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-Default-Activation-en-LG49UB820V/m-p/387591...

 

Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivette2 y EmilioJoséPrietoValero

 

Bienvenidos a la Comunidad.

 

Estamos realizando la consulta. Volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hubo una incidencia que quedó resuelta el mismo viernes. ¿nos podéis confirmar que os funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
EmilioJoséPrietoValero
Más integrado que la RDSI

Correcto, a mi se me solucionó.

Mensaje 5 de 5
285 Visitas