ERROR CON LA SUSCRIPCIÓN

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ERROR CON LA SUSCRIPCIÓN

Buenas tardes,

 

En primer lugar, yo no me he dado de alta en ningún momento en Movistar+ pero me han cobrado el pago del mes de mayo. Así que me gustaría, a ser posible, que me devolvieran el dinero de la suscripción de este mes, porque por otro lado tampoco puedo disfrutar de vuestros servicios debido a que me indica que no hay ninguna cuenta asociada a mi dirección de correo electrónico. Espero que me puedan dar rápidamente una solución.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

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Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. E-MAIL.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




 

Mensaje 2 de 10
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El problema es que nosotros no tenemos ninguna línea con Movistar, por eso no entendemos cómo ha sucedido esto.

Mensaje 3 de 10
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Para poder comprobar que ha sucedido necesitamos los datos aunque no seas clientes de movistar en la actualidad.

 

Gracias un saludo!




 

Mensaje 4 de 10
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Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

Saludos!




 

Mensaje 5 de 10
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Hola @Carlaml27

 

En relación a tu consulta con el DNI que nos facilitas no disponemos de ninguna suscripción activa ni a Movistar, ni a Movistar+Lite y no se ha pasado ningún cargo. ¿Has realizado el registro de Movistar+Lite a otro nombre y con otro email de usuario? ¿Qué importe te han cobrado? ¿Nos podrías enviar por mensaje privado el número de la tarjeta bancaria donde te han realizado el cobro, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



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Nos han cobrado 8€.

Mensaje 7 de 10
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Hola @Carlaml27

 

El importe se corresponde con una mensualidad de Movistar+Lite, pero como te hemos informado en el post anterior, al DNI que has facilitado no tienes ningún servicio activo. 

 

Necesitamos que nos indiques si has realizado el registro de Movistar+Lite con otro DNI y con otro email de usuario los datos del mismo, además del número de la tarjeta bancaria donde te han realizado el cobro por mensaje privado para poder ayudarte, por favor.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

Yoli



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Hola @Carlaml27

 

Seguimos pendientes de los datos solicitados

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 9 de 10
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Hola @Carlaml27,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



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