Tengo el siguiente problema. Tengo una segunda vivienda en canarias y desde hace dos o tres días me sale el mensaje ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde. Hasta ese momento conectaba perfectamente. Tengo Jazztell en esta vivienda. Si trato de conectarme en el teléfono a través de 4g me lo permite pero no si lo hago a través de Wifi. He probado a eliminar los dispositivos conectados, a cambiar la contraseña, a resetear el wifi y nada funciona
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola eggpet !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
¿Me puede indicar si este error le da en la aplicación smart wifi?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola eggpet !
Sin un número de teléfono fijo de movistar no podríamos entrar en su linea.
Si tiene algún tipo de incidencia con su linea o internet de jazztel le recomiendo que se pueda poder en contacto con ellos para ayudarle.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi incidencia no es con jazztell el wifi funciona perfectamente con todo lo demás incluido Netflix, HBO etc. El problema por lo que he leído a otras personas que les pasa lo mismo es que Movistar no utiliza RIPE sino su propia base de datos para saber que IPs son extranjeras, y está interpretando que estoy en el extranjero y no conecta. A estas personas a parte de los datos que me ha pedido usted les han pedido el rango de ips. Voy a intentar mandárselo por privado.
¡Hola eggpet !
Gracias por la información, pero no podemos abrir ninguna incidencia si no tiene servicio con movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, me quiere explicar entonces porqué a toda esta gente en mi misma situación y con mi mismo problema se les ha solucionado?
Saludos
¡Hola eggpet !
Anteriormente se a podido realizar este tipo de modificaciones pero ya no es operativo a través de la comunidad de movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De verdad se HA podido y ya no se puede? Lo siento no acepto la repuesta, ya que uno de los ejemplos de la lista anterior es de este mes. Sé cual es la única opción que movistar me deja, por supuesto con mi queja explicita de porque pierden una suscripción total (familiar extra noseque) más una línea de teléfono
Saludos
¡Hola eggpet !
¿Ha probado a realizar una llamada al 1002 por si se lo pueden realizar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola eggpet !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es