ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

losada43
Más integrado que la RDSI
ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

he comprado el chromecast para poder ver los canales que tengo contratado con movistar+ en otra tv que tengo en mi dormitorio,he bajado la app movistar+ a mi terminal (samgsung note 8),entro en identificarme y me sale el anterior mensaje "

ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

 

quisiera saber cual es el motivo que sale este mensaje siempre en el movil que me impide ver los canales

gracias

Mensaje 1 de 3
564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @losada43

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Actualmente existe una incidencia generalizada que afecta al acceso a Movistar+dispositivos. Ya ha sido comunicada y se encuentra en vías de solución.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
521 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Genial!, porque este problema lleva pasando años!

gracias

Mensaje 3 de 3
466 Visitas