he comprado el chromecast para poder ver los canales que tengo contratado con movistar+ en otra tv que tengo en mi dormitorio,he bajado la app movistar+ a mi terminal (samgsung note 8),entro en identificarme y me sale el anterior mensaje "
ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde
quisiera saber cual es el motivo que sale este mensaje siempre en el movil que me impide ver los canales
gracias
Hola @losada43
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Actualmente existe una incidencia generalizada que afecta al acceso a Movistar+dispositivos. Ya ha sido comunicada y se encuentra en vías de solución.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial!, porque este problema lleva pasando años!
gracias