ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE ACCESO: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Ayer me cambie a O2 y contrate movistar + lite , al cambiar de compañia 

mi ordenador funciona OK con movistar + lite , asi como mi Smart TV 

Pero en mi Iphone me sale este mensaje y no puedo usar movistra + lite tanto con 4G y con wifi

Mensaje 1 de 4
970 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Miguel Fernande

 

¿Sigues sin poder acceder?, prueba a :

 

-desinstalar  la app

-Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
919 Visitas
Juan Miguel Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

ok funciona

Gracias

Mensaje 3 de 4
915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Miguel Fernandez

 

Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia que nos indicaste en tu primer post. 

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
903 Visitas