Editado 07-08-2016 9:11
Editado 07-08-2016 9:11
A mi me pasa lo mismo, he intentado activar Yomvi desde diferentes navegadores y siempre me da error
Buenos días, @cansadodeproblemas. y bienvenido a la Comunidad.
En este enlace tienes información sobre los pasos a seguir para solucionar el Error de autenticación. Si siguiendo las indicaciones sigues sin poder acceder a Yomvi, coméntanoslo, para continuar con las comprobaciones.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram