ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

cansadodeproblemas
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

A mi me pasa lo mismo, he intentado activar Yomvi desde diferentes navegadores y siempre me da error

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @cansadodeproblemas. y bienvenido a la Comunidad.

 

En este enlace tienes información sobre los pasos a seguir para solucionar el Error de autenticación. Si siguiendo las indicaciones sigues sin poder acceder a Yomvi, coméntanoslo, para continuar con las comprobaciones.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas