ERROR DE AUTENTICACIÓN

Ada CamCar
Más integrado que la RDSI
ERROR DE AUTENTICACIÓN

Hola buenas noches,

 

Hace cosa de 1 mes empezó a darme problemas la web de movistar+ desde mi ordenador (windows), ya que cada vez que intentaba abrir un capítulo o película me salía un mensajito en la pantalla donde ponía: No es posible cargar el player.

Hace 2 días, al desistir, cerré sesión y para mi sorpresa ahora no me deja ni entrar, me sale un mensajito donde pone: Error de autenticación. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

He instalado adobe flash player, microsoft silverlight, he desintalado y vuelto a instalar el chrome, se me han instalado los players necesarios para reproducir movistar+......PEEEEERO, el mensajito sigue siendo el mismo: ERROR DE AUTENTICACIÓN.

 

Ya no sé qué más hacer, por favor, podéis darme una solución? GRACIAS.

Mensaje 1 de 13
1.414 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada CamCar,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ada CamCar,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.362 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ada CamCar,

puede que la dir ip  pública del router al que te estas conectando no esté geolocalizada en España, compruebaló desde la página para geolocalizar dir. ip  Movistar+: https://stat.ripe.net/.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.347 Visitas
Ada CamCar
Más integrado que la RDSI

Gracias, 

Lo compruebo y os comento.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
1.341 Visitas
ivaninthemoon
Más integrado que la RDSI
Hola,

Yo tengo el mismo problema y mi IP está geolocalizada en Rumanía, parece ser que por este motivo no puedo acceder a Yomvi desde ningún dispositivo. Cómo y quién me soluciona ésto?
Mensaje 6 de 13
1.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivaninthemoon!

 

 

¿Eres cliente de Movistar España ?

 

De ser así , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.310 Visitas
Ada CamCar
Más integrado que la RDSI

Me pone que está geolocalizada en Calgary, EEUU....

 

Cómo puedo cambiar eso???

Gracias

Mensaje 8 de 13
1.299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ada CamCar,

debes de ponerte en contacto con el proveedor de servicios (operadora).

saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.287 Visitas
Ada CamCar
Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda. En cuanto lo solucione lo comunico.
Mensaje 10 de 13
1.281 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo y no me hacen ni caso

Mensaje 11 de 13
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivaninthemoon!

 

 

¿Eres cliente de Movistar España ?

 

De ser así , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivaninthemoon!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que no eres cliente de Movistar España y lo solucionaste con tu operador .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.213 Visitas