Al meter mi usuario y contraseña en YOMVI me sale el siguiente mensaje: Error de autenticación. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves.
Llevo con este problema cerca de dos meses, he llamado a movistar unas cuantas de veces y siguen sin solucionarme el problema. He probado desde otros ordenadores fuera de casa y el resultado es el mismo. Me volvieron a enviar unas claves nuevas sin éxito.
Ayer sí me dejo acceder desde la app de mi movil y hoy otra vez no me deja acceder ni desde la app ni desde el pc. Tengo windows 10. Ruego me ayuden a buscar una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mccabrera,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te pedimos que para otras ocasiones esperes que te solicitemos datos. Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera,
Hemos comprobado que se volvió a activar Movistar + en dispositivos el dia 18/11.
¿Nos puedes confirmar si sigues sin acceder al servicio?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera
El registro de usuario nos aparece creado correctamente y asociado a los servicios que tienes contratados.
Para determinar dónde puede estar la incidencia y resolverla indicanos si lo que te ocurre es que no te acepta el usuario y contraseña tanto en el móvil como en el pc o si te los acepta y lo que ocurre es que no puedes ver los canales.
Confirmanos esto para poder intentar solucionarlo lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera
Para comprobar si es un fallo en el registro hemos procedido a gestionar la baja del mismo. Una vez cumplimente te lo volvemos a dar de alta de nuevo y te informamos al respecto. Te mandamos privado con el número de pedido realizado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera,
Hemos vuelto a dar de alta Movistar+ en dispositivos. En las próximas horas recibirás en tu correo una nueva contraseña.
Si te sigue dando error, dinos si te conectas desde una línea de Movistar y dentro del espacio económico europeo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera,
Estamos analizando tu caso , podrías facilitarnos la IP que utilizas para poder hacer más comprobaciones ?
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera,
Puedes enviarlo pinchando en este privado .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera,
Nos indican que la ip que nos has facilitado es la de tu pc necesitamos nos facilites la ip con la que intentas acceder
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera,
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado la ip pública, es decir, la ip con la que sales a internet.
Si no la conoces, puedes ponerte en contacto con el proveedor de internet para que te la facilite.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mccabrera
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2018 18:31
Editado 17-12-2018 18:31
@Comercial-movistar
6 días han pasado y seguimos sin respuesta, y yo sin poder acceder a un servicio por el que estoy pagando todos los meses.....
Desde la web me dicen que llame al 902 110 010, pero al llamar dan 3 pitidos y ser corta.
Me parece increíble... Sinceramente estoy valorando la opción de cambiarme a Orange.
Hola @jaxon
La razón por la que te pedido la IP pública es por si te estas conectando a Movistar+ en dispositivos con una conexión que no es la de Movistar. Si es así y la IP que te facilita tu operadora no está geolocalizada en España el sistema la rechaza y es el motivo de que no puedas conectar. Si es esto lo que ocurre tienes que solicitar a tu operador esa IP pública para que la podamos comprobar e informarte.
Si te conectas con la conexión facilitada por Movistar indicanoslo tambien para revisarlo que puede estar ocurriendo e intentar solucionarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Comercial-movistar
He probado en varias web de geolocalizacion: ipfingerprints.com, infosniper.net y en las dos me localiza la IP que te pasé en mi localidad.
No será que vuestros DNS no están actualizados?
He pedido a mi proveedor de internet (no es Movistar) que me cambien la IP, pero claro si me dicen que la IP es correcta y está localizada aquí....
Saludos, Juan
Buenos dias @Comercial-movistar
He probado en varias web de geolocalizacion: ipfingerprints, infosniper y en las dos me localiza la IP que te pasé en mi localidad.
No será que vuestros DNS no están actualizados?
He pedido a mi proveedor de internet (no es Movistar) que me cambien la IP, pero claro si me dicen que la IP es correcta y está localizada aquí....
Saludos, Juan
Buenos dias @Comercial-movistar
He probado en varias web de geolocalizacion: ipfingerprints,infosniper y en las dos me localiza la IP que te pasé en mi localidad.
No será que vuestros DNS no están actualizados?
He pedido a mi proveedor de internet (no es Movistar) que me cambien la IP, pero claro si me dicen que la IP es correcta y está localizada aquí....
Muestra:
Saludos, Juan
Editado 31-12-2018 9:47
Editado 31-12-2018 9:47
Hola @mccabrera
Para saber tu direccion ip publica debes acudir a una web que te pueda dar esa información. Si tecleas en Google, cual es mi ip pública, encontrarás varias páginas que te faciliten la información. Una vez tengas la ip puedes acudir a las webs que se ha citado en este hilo @jaxon para comprobar donde está ubicada. Si lo estuviera fuera de España tendrías que comunicar con tu operador porque ese sería el motivo por el que no tienes acceso a Movistar + en dispositivos.
Si se encuentra ubicada en España nos la proporcionas a través de mensaje privado.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram