ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexion no podemos validar tus claves

mccabrera
Yo probé el VDSL
ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexion no podemos validar tus claves

Al meter mi usuario y contraseña en YOMVI me sale el siguiente mensaje: Error de autenticación. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves.

 

Llevo con este problema cerca de dos meses, he llamado a movistar unas cuantas de veces y siguen sin solucionarme el problema. He probado desde otros ordenadores fuera de casa y  el resultado es el mismo. Me volvieron a enviar unas claves nuevas sin éxito. 

Ayer  sí me dejo acceder desde la app de mi movil y hoy otra vez no me deja acceder ni desde la app ni desde el pc. Tengo windows 10. Ruego me ayuden a buscar una solución. 

Mensaje 1 de 44
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43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,


Lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te pedimos que para otras ocasiones esperes que te solicitemos datos. Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,

 

Hemos comprobado que se volvió a activar Movistar + en dispositivos el dia 18/11.

 

¿Nos puedes confirmar si sigues sin acceder al servicio?

 

Saludos.

 

Marta L.



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mccabrera
Yo probé el VDSL
Correcto, el día 18 me dejó acceder, al día siguiente ya no me dejaba, y sigo con el mismo problema.
Mensaje 4 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera

 

El registro de usuario nos aparece creado correctamente y asociado a los servicios que tienes contratados.

 

Para determinar dónde puede estar la incidencia y resolverla indicanos si lo que te ocurre es que no te acepta el usuario y contraseña tanto en el móvil como en el pc o si te los acepta y lo que ocurre es que no puedes ver los canales. 

 

Confirmanos esto para poder intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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mccabrera
Yo probé el VDSL
No me los acepta ni en el móvil ni en mi pc ni en de amigos, me sale un mensaje de Error de autenticación por problemas de conexión. He probado tanto en mi domicilio como en otros, y no me deja acceder, tan sólo pude acceder un día en la fecha que indicásteis y fue desde el móvil, y luego de nuevo tampoco me dejaba desde el móvil.
Mensaje 6 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera

 

Para comprobar si es un fallo en el registro hemos procedido a gestionar la baja del mismo. Una vez cumplimente te lo volvemos a dar de alta de nuevo y te informamos al respecto. Te mandamos privado con el número de pedido realizado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,

 

Hemos vuelto a dar de alta Movistar+ en dispositivos. En las próximas horas recibirás en tu correo una nueva contraseña.

 

Si te sigue dando error, dinos si te conectas desde una línea de Movistar y dentro del espacio económico europeo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 44
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mccabrera
Yo probé el VDSL
Sigue dándome el mismo problema. No me conecto desde una línea de Movistar.
Siempre me he conectado desde la línea wifi que tengo contratada sin ningún problema hasta que hace dos meses comenzó a fallar. El día que me dejó volver a conectar también lo hice a través de ésta línea wifi.

Mensaje 9 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,

 

Estamos analizando tu caso , podrías facilitarnos la IP que utilizas para poder hacer más comprobaciones ?

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 10 de 44
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mccabrera
Yo probé el VDSL
De acuerdo, ¿es mejor que lo envíe por un mensaje privado? Si es así, dígame dónde tengo que meterme para enviarlo.
Un saludo
Mensaje 11 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,

 

Puedes enviarlo pinchando en este privado .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 12 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 44
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mccabrera
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
Mensaje 14 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,

 

Nos indican que la ip que nos has facilitado es la de tu pc necesitamos nos facilites la ip con la que intentas acceder

 

Saludos Pilar



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mccabrera
Yo probé el VDSL
¿Y éso cómo puedo mirarlo?
Mensaje 16 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera,

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado la ip  pública, es decir, la ip con la que sales a internet.

 

Si no la conoces, puedes ponerte en contacto con el proveedor de internet para que te la facilite.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mccabrera

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 18 de 44
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jaxon
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 
6 días han pasado y seguimos sin respuesta, y yo sin poder acceder a un servicio por el que estoy pagando todos los meses.....

 

Desde la web me dicen que llame al 902 110 010, pero al llamar dan 3 pitidos y ser corta.

 

Me parece increíble... Sinceramente estoy valorando la opción de cambiarme a Orange.

Mensaje 19 de 44
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaxon

 

La razón por la que te pedido la IP pública es por si te estas conectando a Movistar+ en dispositivos con una conexión que no es la de Movistar. Si es así y la IP que te facilita tu operadora no está geolocalizada en España el sistema la rechaza y es el motivo de que no puedas conectar. Si es esto lo que ocurre tienes que solicitar a tu operador esa IP pública para que la podamos comprobar e informarte.

 

Si te conectas con la conexión facilitada por Movistar indicanoslo tambien para revisarlo que puede estar ocurriendo e intentar solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 44
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jaxon
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar

 

He probado en varias web de geolocalizacion: ipfingerprints.com, infosniper.net y en las dos me localiza la IP que te pasé en mi localidad.
No será que vuestros DNS no están actualizados?
He pedido a mi proveedor de internet (no es Movistar) que me cambien la IP, pero claro si me dicen que la IP es correcta y está localizada aquí....

Saludos, Juan

Mensaje 21 de 44
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jaxon
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar

 

He probado en varias web de geolocalizacion: ipfingerprints, infosniper y en las dos me localiza la IP que te pasé en mi localidad.
No será que vuestros DNS no están actualizados?
He pedido a mi proveedor de internet (no es Movistar) que me cambien la IP, pero claro si me dicen que la IP es correcta y está localizada aquí....
Saludos, Juan

Mensaje 22 de 44
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jaxon
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar
He probado en varias web de geolocalizacion: ipfingerprints,infosniper y en las dos me localiza la IP que te pasé en mi localidad.
No será que vuestros DNS no están actualizados?
He pedido a mi proveedor de internet (no es Movistar) que me cambien la IP, pero claro si me dicen que la IP es correcta y está localizada aquí....

Muestra:

2018-12-18_8-35-59.png2018-12-18_8-38-11.png
Saludos, Juan

Mensaje 23 de 44
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mccabrera
Yo probé el VDSL
Ya, pero es que no sé cómo conseguir la dirección IP que me pedís. No tengo la conexión WIFI con Movistar, la tengo con otro proveedor en éste domicilio. ¿Debo pedírsela a ellos? Y en éste caso, que debo comentarles al respecto de la IP.
Espero su respuesta lo antes posible.
Mensaje 24 de 44
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mccabrera

 

Para saber tu direccion ip publica debes acudir a una web que te pueda dar esa información. Si tecleas en Google, cual es mi ip pública, encontrarás varias páginas que te faciliten la información. Una vez tengas la ip puedes acudir a las webs que se ha citado en este hilo @jaxon para comprobar donde está ubicada. Si lo estuviera fuera de España tendrías que comunicar con tu operador porque ese sería el motivo por el que no tienes acceso a Movistar + en dispositivos. 

 

Si se encuentra ubicada en España nos la proporcionas a través de mensaje privado

 

Saludos Jaime. 

 

 



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Mensaje 25 de 44
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