Buenos días, tengo el mismo problema que citan aquí. En mi casa siempre ha funcionado bien, hace 3 días me han cambiado la IP publica (pase de una 176.*.*.* a una 193.*.*.*), y no puedo acceder a Movistar+.
Accedo desde una linea de fibra, de un proveedor que no es Movistar.
Hola @jaxon,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, ip y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaxon,
Hemos recibido los datos, hemos enviado la ip para que la comprueben, cuando nos digan algo te lo comentamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jaxon,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Miren por favor lo que dicen en:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Geolocalizaci%C3%B3n-IPs-Movistar/td-p/3670487
Creo que estamos hablando del mismo problema, habilitar las IP.
Hola @jaxon
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, ¿Has podido comprobar si ya te funciona el servicio de forma correcta?. Confirmanoslo para verificar que quede todo correcto o volver a realizar consulta para que se verifique de nuevo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, mi proveedor de internet me ha cambiado la IP publica y ya puedo acceder.
En cualquier caso, me parece un muy mal servicio por parte de Movistar. Ya que la IP que tenia antes estaba localizada bien.
Saludos.
Hola @jaxon
Nos alegramos que ya te funciona el servicio de nuevo.
Respecto al rango de IP que nos facilitaste se realizó consulta sobre el mismo para comprobar si pudiera estar bloqueado y actualizarlo en nuestro sistema para que no ocurra de nuevo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram