ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

tflyin
Yo probé el VDSL
ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

Tenemos el mismo problema, podríamos pasaros nuestros datos por privado para que le echarais un vistazo? Podríamos cambiar el nombre de usuario sin dar de baja Movistar+ en dispositivos?

Mensaje 1 de 14
2.241 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tflyin

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.

 

¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿éstas realizando la conexión por wifi?, ¿estás en el domicilio habitual o fuera de éste? ¿puedes probar si te da el mismo error conectándote desde un terminal móvil a través de datos?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.228 Visitas
tflyin
Yo probé el VDSL

Hola, nos pasa en los ordenadores. En los dispositivos móviles no tenemos problema.

Con los ordenadores sólo hemos probado desde casa. He probado con móvil con datos móviles y tampoco tenemos problema.

 

El tema es que en el mismo ordenador y navegador que me está dando problemas lo he estado usando sin problemas hasta hace un par de meses (Windows 10, Chrome). He probado a desvincular todo, pedir nueva contraseña, etc y sigue pasando.

 

He estado mirando bien por el foro y viendo el post en el que contesté pensaba que podría haber el mismo problema, que hubiera algún problema con el nombre de usuario. Lo único que ha ocurrido desde hace 2 meses es que hemos cambiado de paquete de movistar, pero teniendo en cuenta que funciona en los móviles, supongo que no tendrá que ver con eso, no?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 14
2.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tflyin

 

¿Puedes desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+), cambiar la contraseña e intentar acceder?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.187 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 5 de 14
2.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tflyin

 

Te recomendamos que sigas las instrucciones aportadas por el usuario de la Comunidad @algabe (muchas gracias) en su mensaje. Ya que ha ayudado a muchos otros usuarios a solucionar el problema de identificación en el PC relacionado con el antivirus.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.176 Visitas
tflyin
Yo probé el VDSL

Se ha solucionado cambiando la configuración de Kaspersky. Gracias a @algabe por la solución.

 

Lo único que no me acabo de quedar tranquila que tenga que relajar la seguridad del antivirus para poder ver movistar, cuando no ocurre con otras plataformas de streaming. Espero que Movistar trabaje para que eso cambie no sea que alguna vez vayamos a tener un disgusto...

 

Gracias por la atención Eugenia, un saludo.

Mensaje 7 de 14
2.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tflyi

 

Entendemos tu preocupación, pero en este caso has permitido el acceso a nuestra página, no se relaja la seguridad en el resto de las páginas web a las que puedas acceder. 

Además indicarte que nuestra página es una página "http" con certificado seguro. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.142 Visitas
QUESITO
Yo probé el VDSL

Hola,  algabe .

Yo uso Kaspersky Total Security v.21.2.16.590. Hace meses desinstalé movistar+ de mi ordenador de sobremesa porque siempre me indicaba "Error de Identificación" y seguí un montón de consejos que daban por aquí, reinstalar Chrome y Edge, configurar las flags, etc.

He seguido tus pasos y te envío unas fotos para que me indiques si está bien configurado el Kaspersky para volver a instalar Movistar en mi ordenador. Por ejemplo con Netflix o Disney + no he tenido que configurar nada extraño en los navegadores para poderlos ver sin problema alguno. Si puedes me indicas si es correcto para instalar Movistar, soy un poquito torpe con temas de configuraciones y demás.

Gracias.1.jpgimage.png

Mensaje 9 de 14
2.120 Visitas
QUESITO
Yo probé el VDSL

1.jpgimage.png

Mensaje 10 de 14
2.117 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Correcto, pero te faltaría:

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos, de la página Movistar como has hecho en los otros módulos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Así es como lo tengo yo configurado el antivirus Kaspersky Total Security para que me acceda a la página de los navegadores (Firefox, Chrome, Edge).

Saludos.

Mensaje 11 de 14
2.079 Visitas
QUESITO
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo  algabe .

Ya he realizado también lo de "Protección>>>Anti-Banner", he vuelto a instalar Movistar+ en todos los navegadores y todo funciona correctamente, ni un solo fallo, ni de "Error de Identificación" ni nada similar. Todo perfecto.

Muchísimas gracias por tu gran ayuda. 

Espero que Movistar+ ponga tu solución en primera línea.

Un saludo.

2.png

Mensaje 12 de 14
2.054 Visitas
jjuradoperez
Más integrado que la RDSI

Por fin!!!!!!! Se ha solucionado el problema. Te agradezco profundamente tu ayuda, muchas gracias. No obstante, esta odisea vivida a cuenta del problema me lleva a una reflexión: ¿cómo es posible que una empresa como Movistar, que es de pago, deje desamparados a los clientes y tengamos que recurrir a este tipo de solución, propoprcionada por personas ajenas a la compañía?. Es deplorable. Indecente, diría yo.......

GRacias de nuevo.

Mensaje 13 de 14
1.765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjuradoperez,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.737 Visitas