Editado 21-02-2021 11:26
Editado 21-02-2021 11:26
Hola
Yo tengo el mismo problema, desde hace unos días solo puedo acceder desde el movil. Desde la smart tv y el pc sale ERROR DE IDENTIFICACIÓN.
Gracias
Hola @SantiagoBecerro
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar te informamos que hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
Debes probar primero a reiniciar el router.
¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en los dispositivos? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Si no es eso prueba a darte de baja pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hola @SantiagoBecerro
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y los siguientes datos:
- Usuario
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV /dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @SantiagoBecerro
Vemos que @algabe, al que agradecemos su aportación, te ha indicado unas instrucciones para comprobar si la causa es el antivirus Kaspersky.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si consigues acceder.
En caso contrario, envíanos por privado los datos que te hemos solicitado anteriormente para trasladar la incidencia.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantiagoBecerro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram