ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

Hola 

 

Yo tengo el mismo problema, desde hace unos días solo puedo acceder desde el movil. Desde la smart tv y el pc sale ERROR  DE IDENTIFICACIÓN.

 

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 7
207 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @SantiagoBecerro

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar te informamos que hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Debes probar primero a reiniciar el router. 

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en los dispositivos? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

 

Si no es eso prueba a  darte de baja pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 2 de 7
141 Visitas

Hola,

Ya he probado todo lo que indicas. Ademas ayer solicité la baja del anterior usuario y solicite el alta con el nuevo usuario, he intentado conectarme en la smart tv  de samsung y tengo el mismo problema, solo me conecto desde el movil a movistar +. Sale Error de Identificación.
 
Mensaje 3 de 7
118 Visitas

Hola @SantiagoBecerro

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y los siguientes datos:


    - Usuario 
    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV /dispositivo AndroidTV
   -  Marca y modelo de dispositivo
    - Sistema operativo y versión de éste
    - Versión de la aplicación instalada


   En caso de ordenador: navegador y versión
    -Tipo de conexión: wifi o cable directo al router 
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 

 



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Mensaje 4 de 7
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Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 5 de 7
106 Visitas

Hola @SantiagoBecerro

 

Vemos que @algabe, al que agradecemos su aportación, te ha indicado unas instrucciones para comprobar si la causa es el antivirus Kaspersky.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si consigues acceder.

En caso contrario, envíanos por privado los datos que te hemos solicitado anteriormente para trasladar la incidencia.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 6 de 7
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Hola @SantiagoBecerro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 7 de 7
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