hola, estoy teniendo problemas para acceder a ver contenido desde movistar + desde el pc, he estado leyendo sobre el tema y veo que no soy la única.
desde movil con la app, conectada a la misma red del pc, ningun problema, pero con el pc imposible. no tengo karspersky. ademas al intentar acceder al area cliente o al intentar cambiar la contraseña me aparece el siguiente mensaje de error:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.bdd91102.1618270630.4daa2d26
porfavor solicito vuestra ayuda.
Hola @yoanita
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Utilizas algún tipo de VPN cuando te conectas en el PC?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He descubierto que mi operadora de fibra está utilizando cgnat,y abonando un suplemento me asignarian una IP exclusiva, si me decís que ese es el problema lo abonaría, pero al funcionarme vía WiFi con el movil, en la misma red a través de la app de Movistar + no se si ese podría ser el problema.
Hola @yoanita
Si fuera problema de la IP no podrías conectarte en ningún dispositivo. ¿Has probado en diferentes navegadores y en todos te aparece el mismo mensaje de error? ¿Has borrado el historial y las cookies?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoanita
Nos alegra que hayas podido acceder sin incidencias. Si tienes cualquier otro problema contacta de nuevo con nosotros 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra vez la misma historia, no puedo acceder a Movistar+
Hola @yoanita
Intenta desvincular tu PC a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoanita
¿Has podido acceder tras las indicaciones del post anterior?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoanita,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram