ERROR DE IDENTIFICACIÓN en movistar + desde pc

yoanita
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE IDENTIFICACIÓN en movistar + desde pc

hola, estoy teniendo problemas para acceder a ver contenido desde movistar + desde el pc, he estado leyendo sobre el tema y veo que no soy la única.

desde movil con la app, conectada a la misma red del pc, ningun problema, pero con el pc imposible. no tengo karspersky. ademas al intentar acceder al area cliente o al intentar cambiar la contraseña me aparece el siguiente mensaje de error:

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.bdd91102.1618270630.4daa2d26

 

porfavor solicito vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 11
498 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoanita

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Utilizas algún tipo de VPN cuando te conectas en el PC?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
414 Visitas
yoanita
Mi vida cambió con el ADSL

No utilizo vpn.

Mensaje 3 de 11
407 Visitas
yoanita
Mi vida cambió con el ADSL

He descubierto que mi operadora de fibra está utilizando cgnat,y abonando un suplemento me asignarian una IP exclusiva, si me decís que ese es el problema lo abonaría, pero al funcionarme vía WiFi con el movil, en la misma red a través de la app de Movistar + no se si ese podría ser el problema.

Mensaje 4 de 11
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoanita

 

Si fuera problema de la IP no podrías conectarte en ningún dispositivo. ¿Has probado en diferentes navegadores y en todos te aparece el mismo mensaje de error? ¿Has borrado el historial y las cookies?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
389 Visitas
yoanita
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar y me ha entrado a la primera.

Mensaje 6 de 11
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoanita

 

Nos alegra que hayas podido acceder sin incidencias. Si tienes cualquier otro problema contacta de nuevo con nosotros 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
372 Visitas
yoanita
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez la misma historia, no puedo acceder a Movistar+

Mensaje 8 de 11
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoanita

 

Intenta desvincular tu PC a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoanita

 

¿Has podido acceder tras las indicaciones del post anterior?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoanita,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
296 Visitas