ERROR DE IDENTIFICACIÓN en movistar + desde pc

ERROR DE IDENTIFICACIÓN en movistar + desde pc

hola, estoy teniendo problemas para acceder a ver contenido desde movistar + desde el pc, he estado leyendo sobre el tema y veo que no soy la única.

desde movil con la app, conectada a la misma red del pc, ningun problema, pero con el pc imposible. no tengo karspersky. ademas al intentar acceder al area cliente o al intentar cambiar la contraseña me aparece el siguiente mensaje de error:

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.bdd91102.1618270630.4daa2d26

 

porfavor solicito vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 11
210 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @yoanita

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Utilizas algún tipo de VPN cuando te conectas en el PC?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
126 Visitas

No utilizo vpn.

Mensaje 3 de 11
119 Visitas

He descubierto que mi operadora de fibra está utilizando cgnat,y abonando un suplemento me asignarian una IP exclusiva, si me decís que ese es el problema lo abonaría, pero al funcionarme vía WiFi con el movil, en la misma red a través de la app de Movistar + no se si ese podría ser el problema.

Mensaje 4 de 11
105 Visitas

Hola @yoanita

 

Si fuera problema de la IP no podrías conectarte en ningún dispositivo. ¿Has probado en diferentes navegadores y en todos te aparece el mismo mensaje de error? ¿Has borrado el historial y las cookies?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
101 Visitas

Acabo de entrar y me ha entrado a la primera.

Mensaje 6 de 11
85 Visitas

Hola @yoanita

 

Nos alegra que hayas podido acceder sin incidencias. Si tienes cualquier otro problema contacta de nuevo con nosotros 🙂

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
84 Visitas

Otra vez la misma historia, no puedo acceder a Movistar+

Mensaje 8 de 11
55 Visitas

Hola @yoanita

 

Intenta desvincular tu PC a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
34 Visitas

Hola @yoanita

 

¿Has podido acceder tras las indicaciones del post anterior?

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
28 Visitas

Hola @yoanita,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8 Visitas