Llevo toda la tarde sin poder ver Movistar Plus en ningún Android TV, ni ordenador, ni nada. Me sale el mensaje de ERROR DE IDENTIFICACIÓN al intentar acceder y cuando intento cambiar las contraseñas, salta el siguiente mensaje:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.ded91102.1608934970.5c2ebb19
¿Alguna solución?
Hola @Oscar1987
Bienvenido a la Comunidad.
Te recomendamos que lo intentes a través del siguiente enlace de regeneración de contraseña y una vez tramitado desvincular tus dispositivos y volver a vincularlos con las nuevas claves.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo quede solucionado.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
ese enlace no me funciona, pongo mi correo y me salta el mensaje de:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.bdd91102.1609023437.78978822
Editado 01-01-2021 18:06
Editado 01-01-2021 18:06
Hola @Oscar1987
¿Puedes probar a acceder desde un dispositivo móvil a través de datos móviles? ¿te estás conectando desde el domicilio habitual?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar1987
¿Nos podrías confirmar si persiste la incidencia que nos comentaste?. En caso negativo, nos podrías dar respuesta a las consultas realizadas en el anterior post?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar1987
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento o si persistiera la incidencia, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram