ERROR DE IDENTIFICACION

AdrianLopez77
Más integrado que la RDSI
ERROR DE IDENTIFICACION

Hasta la semana pasada, podía ver movistar plus en el los dispositivos de casa, ya sea IPad, Smart Tv a través de la app de movistar y en pc a través de https://ver.movistarplus.es/. Pues bien, ahora aparece cada vez que inicio sesión ERROR DE IDENTIFICACION, cuando la contraseña esta bien, es mas, la actualizo y nada, sigue saliendo el mismo error. Llame al 1002 en dos ocasiones, y la solución propuesta ha sido cambiar la contraseña, cosa que no ha servido de nada, porque sigo sin poder iniciar sesión y no creo que sea un problema de contraseña.

Me pueden dar alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
687 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLopez77

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si tienes fallos en todos los dispositivos, puedes probar a conectar un terminal móvil a través de los datos y no del wifi, si de este modo funciona, desvincula todos los dispositivos, reinicia el router y vuelve a vincular los dispositivos.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 6
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AdrianLopez77
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

He probado a instalar la app en el móvil y entro sin problemas. El problema me sigue ocurriendo cuando intento acceder desde PC y IPad. No entiendo que ocurre, ya que hasta hace poco me funcionaba perfecto. He realizado los pasos explicados en su respuesta y el problema sigue persistiendo.

Mensaje 3 de 6
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algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 6
672 Visitas
AdrianLopez77
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Mil gracias por tu respuesta. He podido solucionar el problema en el pc siguiendo tus pautas. 

Mensaje 5 de 6
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLopez77

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto con las indicaciones de @algabe (gracias por tu aportación).

 

Saludos. Toñi

 

 

 




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