ERROR DE INDENTIFICACION

Javier Robredo
Más integrado que la RDSI
ERROR DE INDENTIFICACION

Hola

 

Desde el PC no puedo conectarme a movistar plus pero si desde el móvil. El usuario y password son correctos pero me da error. ERROR DE IDENTIFICACIÓN. 

 

Que puedo hacer?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Robredo

 

  Sentimos los inconvenientes. Puedes indicarnos el sistema operativo y el navegador que estas utilizando.Te paso el enlace de Movistar dispositivo en pc.  Quedamos a la espera de que nos indiques si todo esta solucionado con las pautas indicadas en el enlace.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Robredo

 

¿Has podido acceder a Movistar+ en Dispositivos desde tu PC?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Javier Robredo
Más integrado que la RDSI

Si. He conseguido conectar desde el PC pero no consigo proyectarlo en la smart tv. 

Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Robredo

 

Si estás intentando reflejar los contenidos de tu PC en una Smart TV, lamentablemente no podemos ayudarte. 

 

Las Smart Tv compatibles con el servicio son Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) y Fire TV Stick (Amazon).

 

En este post de la Comunidad puedes revisar todos los dispositivos compatibles con el servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Javier Robredo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A ver, el tema es que yo tengo fibra fusión en mi casa. Y en mi segunda residencia tengo fibra como segunda residencia por lo que para ver el contenido de movistar lo he de ver a través de la app instalada en mi smart tv. Pero resulta que cuando me conecto no me sale el canal liga, por ejemplo. Lo puedo ver en el móvil o PC pero no en la app de la smart tv. Mi Smart tv es una Samsung nueva y puedo proyectar mi PC en la smart tv pero cuando estoy viendo el canal Liga no me deja. Supongo que es adrede aunque me parece increíble que pagando dos internets y el total plus fusión no pueda ver el contenido donde quiera. Muy lejos del servicio de otras plataformas. 

Podéis ayudarme??

Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Robredo

 

Puedes ver los contenidos de fútbol fuera de casa a través de cualquier dispositivo conectado a internet, móvil, tablet, pc, excepto en smart tv.

 

Saludos.  Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas