ERROR DE PLAYER. HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE

13carletes13
Yo probé el VDSL
ERROR DE PLAYER. HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE

Buenas tardes. Me aparece ese mensaje cada vez que intento acceder a movistar plus desde el ordenador a través de Chrome. Hasta ahora podía acceder sin problema. A ver si me pueden ayudar, gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13carletes13 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13carletes13 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @13carletes13

¿Accedes desde casa o fuera?

Saludos

Chus

 



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13carletes13
Yo probé el VDSL

Hola Chus.

Pues el problema lo tengo desde fuera de casa. En principio en casa me está funcionando correctamente. 

Y desde fuera de casa, hay en equipos donde lo puedo ver y otros no.

En concreto, fuera de casa utilizo casi siempre el mismo equipo, y ahí podía verlo sin problemas (en la oficina). Pero de repente he dejado de verlo. He probado en el resto de equipos de la misma oficina. Decidle que en esos equipos no soy administrador y lo podía ver en todos. Ahora, cuando abro mi sesión (la del equipo, no la de movistar plus), y accedo a movistar plus con mis claves, me aparece el mensaje de error reseñado en el ordenador que siempre utilizo. 

Sin embargo, en en el resto de equipos de la oficina, lo puedo visionar correctamente entrando con la sesión de otro compañero accediendo con mis claves de usuario de movistar plus.

También le informo de que si accedo a esos equipos como administrador, puedo visionarlo también sin problemas. 

Por último le añado que el Silverlight está correctamente instalado, y que por otro lado el cambio lo he notado cuando instalé el Acrobe Add in para poder visionar una plataforma en concreto de una universidad, fue a partir de ahí cuando el equipo no me deja visionarlo.

Probé a desinstalar y volver a instalar el Silverlight, a desinstalar y volver a instalar google Chrome, así como adobe flash , en concreto que ahora he instalado la versión 27 creo que era.

Disculpe por el correo tan denso y enrevesado. Si necesita que le aclare algún punto más, hágamelo saber. 

Espero su respuesta. Gracias

Un saludo, Carlos

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @13carletes13

Revisa la parte final de este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + especialmente el acelerador hardware y la deshabilitación de las flags WebGL

Saludos

Chus



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13carletes13
Yo probé el VDSL
Buenos tardes.
Hice eso antes de contactar con ustedes, pero en el paso de comprobación, WebGL2 no me aparecía con el resultado que debía.
Gracias
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si en el mismo equipo abriendo sesión con otro usuario funciona, no parece que haya problemas en la configuración del PC, mas bien sea problema de permisos para su usuario en la red de su oficina y en eso no podemos entrar, tendrá que consultarlo con el administrador

 

saludos,gg



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13carletes13
Yo probé el VDSL
Vale, lo miraré. Pensé que podría ser de eso, pero sinceramente creo que no. No soy ningún experto en la materia pero creo que se trata de algún tipo de incompatibilidad con alguna actualización o descarga de algún programa donde hay un conflicto.
El motivo que me lleva a pensar eso es que para acceder a visualizar unos vídeos de una página de una universidad, tuve que descargarme y cambiar la configuración de ciertas cosas para poder visionarlo, y desde ese momento fue cuando ya no puede visionar Movistar Plus cuando antes sí podía. Cada usuario tenemos las aplicaciones o actualizaciones que nos vamos descargando, y aunque estemos en el mismo equipo, si otro compañero lo abre con su sesión, él dispone de otra configuración, programas y actualizaciones totalmente diferentes.
En el personal de mi casa he optado por utilizar el Firefox para visionar los vídeos de la universidad que le he comentado, y el Chrome para Movistar Plus.
Lo consultaré con los administradores por si acaso estoy equivocado y le informaré.
Gracias y un saludo
Mensaje 9 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @13carletes13

 

¿Está todo resuelto? ¿Te sigue dando el error? De ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 15
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13carletes13
Yo probé el VDSL
No. De momento no hay nada resuelto porque la respuesta es que no creéis que la solución no está en vosotros. Hasta el lunes no podré gestionarlo. Gracias.
Ya os informaré
Mensaje 11 de 15
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Moderador Global Comercial

Hola @13carletes13 :

 

Seguimos en contacto.

 


Un saludo, Miguel.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13carletes13!

 

 

¿ Has podido solucionarlo ?

 

Si podemos ayudarte sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 15
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13carletes13
Yo probé el VDSL

Buenos días. Lo he solucionado reestableciendo la configuración de Chrome en los permisos de administrador para los usuarios, y ya con mi usuario puedo acceder. Gracias

Mensaje 14 de 15
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Moderador Global Comercial

Hola @13carletes13

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto !!!! 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



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