Buenas tardes. Me aparece ese mensaje cada vez que intento acceder a movistar plus desde el ordenador a través de Chrome. Hasta ahora podía acceder sin problema. A ver si me pueden ayudar, gracias
Hola @13carletes13 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @13carletes13 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @13carletes13
¿Accedes desde casa o fuera?
Saludos
Chus
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Hola Chus.
Pues el problema lo tengo desde fuera de casa. En principio en casa me está funcionando correctamente.
Y desde fuera de casa, hay en equipos donde lo puedo ver y otros no.
En concreto, fuera de casa utilizo casi siempre el mismo equipo, y ahí podía verlo sin problemas (en la oficina). Pero de repente he dejado de verlo. He probado en el resto de equipos de la misma oficina. Decidle que en esos equipos no soy administrador y lo podía ver en todos. Ahora, cuando abro mi sesión (la del equipo, no la de movistar plus), y accedo a movistar plus con mis claves, me aparece el mensaje de error reseñado en el ordenador que siempre utilizo.
Sin embargo, en en el resto de equipos de la oficina, lo puedo visionar correctamente entrando con la sesión de otro compañero accediendo con mis claves de usuario de movistar plus.
También le informo de que si accedo a esos equipos como administrador, puedo visionarlo también sin problemas.
Por último le añado que el Silverlight está correctamente instalado, y que por otro lado el cambio lo he notado cuando instalé el Acrobe Add in para poder visionar una plataforma en concreto de una universidad, fue a partir de ahí cuando el equipo no me deja visionarlo.
Probé a desinstalar y volver a instalar el Silverlight, a desinstalar y volver a instalar google Chrome, así como adobe flash , en concreto que ahora he instalado la versión 27 creo que era.
Disculpe por el correo tan denso y enrevesado. Si necesita que le aclare algún punto más, hágamelo saber.
Espero su respuesta. Gracias
Un saludo, Carlos
Hola @13carletes13
Revisa la parte final de este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + especialmente el acelerador hardware y la deshabilitación de las flags WebGL
Saludos
Chus
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Hola
Si en el mismo equipo abriendo sesión con otro usuario funciona, no parece que haya problemas en la configuración del PC, mas bien sea problema de permisos para su usuario en la red de su oficina y en eso no podemos entrar, tendrá que consultarlo con el administrador
saludos,gg
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Hola @13carletes13
¿Está todo resuelto? ¿Te sigue dando el error? De ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @13carletes13 :
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @13carletes13!
¿ Has podido solucionarlo ?
Si podemos ayudarte sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
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Buenos días. Lo he solucionado reestableciendo la configuración de Chrome en los permisos de administrador para los usuarios, y ya con mi usuario puedo acceder. Gracias
Hola @13carletes13
Nos alegramos que lo tengas resuelto !!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
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