ERROR DE PLAYER

EMILIANO4
Yo probé el VDSL
ERROR DE PLAYER

HOLA, AYER MOVISTAR PLUS ME IBA PERFECTAMENTE EN EL ORDENADOR Y HOY POR LA MAÑANA ME HA DEJADO DE FUNCIONAR Y CUANDO ACCEDO ME PONE ERROR DE PLAYER, HE DESINSTALADO, INSTALADO, APAGADO, INICIADO TODO MIL VECES Y NADA, LLAMO AL 1004 Y NO ME DAN NINGUNA AYUDA.

POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO

Mensaje 1 de 28
3.998 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIANO4,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, ¿has probado con otro navegador para comprobar si puedes acceder a Movistar+ en dispositivos?. Inténtalo de este modo y si no te permite acceder envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIANO4,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
3.789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento responsable, contactaran contigo a la mayor brevedad para realizar comprobaciones y darte una solución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

Nos consta que el departamento ha contactado para informarte de la incidencia.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.741 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

Sí,  han contactado conmigo pero como si no lo hubieran hecho porque no me han resuelto nada.  Y sigo sin poder ver Movistar plus   en el ordenador.... 

Mensaje 6 de 28
3.736 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

Pues sí han contactado y me han dicho " a sí, es un problema que estamos teniendo, en nos días se solucionará" va a hacer casi una semana. Esto es una vergüenza!!!!!!, no es un error de mi ordenador, es VUESTRO!!! ya que a mas gente le pasa!! dadme una solución!

Mensaje 7 de 28
3.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo


Hola @EMILIANO4

 

Hemos comunicado de nuevo tu caso al departamento responsable para que comprueben la incidencia.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

El departamento ha contactado nuevamente contigo indicando que la incidencia es general y, aunque se está trabajando en ella, persiste.

 

¿Has conseguido acceder?

 

Te facilitamos este hilo de la Comunidad donde algunos usuarios pudieron solventarlo.

 

En este otro enlace, se detalla cómo acceder desde Chrome.

 

Esperamos que te sea de utilidad. Compruébalo y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
3.689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
3.672 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

No!  No se me ha resuelto nada!  He hecho todas las sugerencias que me habéis dicho y nada!  Y no sólo a mi,  sino  todo el que usé Movistar plus en el ordenador.  Ya van más de dos semanas.  Es culpa Vuestra y de Vuestras actualizaciones. 

Mensaje 11 de 28
3.670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIANO4

 

Lamentamos la situación, pero como te hemos indicado la incidencia es general y, aunque se está trabajando en ella, persiste.

Muchos usuarios han podido solventarla con las indicaciones que te sugerimos en el anterior post. Sentimos que en tu caso, no se haya solucionado con estas sugerencias. 

Seguimos trabajando para que la incidencia quede resuelta lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.656 Visitas
marcovalcarce
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo el mismo problema ¿has podido solucionarlo?

Mensaje 13 de 28
3.611 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

no, sigo con el problema...

Mensaje 14 de 28
3.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIANO4

 

Tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

Hemos pasado nota a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad contactaran contigo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.521 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

Vale, espero vuestra llamada. 

Mensaje 18 de 28
3.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

¿Nos puedes indicar, por favor, un móvil y horario de contacto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.487 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

Mandame un mensaje privado  directo para poder darte mis datos por privado. 

Mensaje 20 de 28
3.482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Disculpa el lapsus @EMILIANO4 😉

 

Puedes enviarnos tus datos por mensaje privado.

 

Gracias. 

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @EMILIANO4

 

Hemos recibido los datos correctamente. Los hemos trasladado y nos mantenemos pendientes de que todo vaya correctamente.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.468 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

Hola, me llamaron para ayudarme a resolver el problema pero se cortó la llamada y ya no me volvieron  a llamar. 

Mensaje 23 de 28
3.435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

Hemos reiterado la incidencia para que nuestros compañeros vuelvan a contactar contigo. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

¿Nos podrías confirmar, por favor, si la incidencia está resuelta y tienes el acceso correcto en el ordenador?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.377 Visitas