ERROR DE PLAYER

eduardo.suarez
Yo probé el VDSL
ERROR DE PLAYER

Cuando me identifico con mi usuario y contraseña me aparece este mensaje:

Captura.PNG

 

 

 

 

 

A que se debe este error? Como Puedo solucionarlo?

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 23
2.162 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @eduardo.suarez  la imagen no estará visible hasta que no sea autorizada, puedes indicar que dice el error?


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Mensaje 2 de 23
2.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo.suarez

 

 

Te facilito un enlace donde puedes consultar posibles opciones para solucionar tu incidencia. 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 3 de 23
2.133 Visitas
eduardo.suarez
Yo probé el VDSL

El mensaje de error que aparece es:

"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

Lo extraño es que no aparece al tratar de ver un contenido sino cuando me identifico.

Saludos.

Mensaje 4 de 23
2.123 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.


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Mensaje 5 de 23
2.109 Visitas
eduardo.suarez
Yo probé el VDSL

Si, estoy utllizando Chrome. Lo he usado durante bastate tiempo, sin problema, pero hoy ha surgido este error.

Mensaje 6 de 23
2.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo.suarez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 7 de 23
2.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 8 de 23
2.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.suarez

 

 

¿Has probado a reinstalar el Silverlight?, ¿Ha probado a utilizarlo a través de otro navegador?.

 

Por favor, si puedes realizas las comprobaciones que te solicitamos, y nos indicas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 9 de 23
1.998 Visitas
eduardo.suarez
Yo probé el VDSL

Buenas tarde,

 

no debe ser un problema del software instalado en mi maquina puesto que puedo ver perfectamente los contenidos que estan disponibles sin registro. El problema sucede cuando me identifico con mi usuario y contraseña. Ya les proporcione mis datos personales y de mi cuenta, agradeceria si pudiesen solucionar el problema.

Gracias. Saludos.

Mensaje 10 de 23
1.988 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@eduardo.suarezsi tienes una versión anterior a Windows 10 como Windows 7 o incluso Windows 8, como te ha comentado la moderadora, si tienes Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas, de no tenerlo instalado, instala:

Instalar Silverlight

 

Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:


- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:


chrome://settings


configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador


- Escribe en la barra de navegación de Chrome:


chrome://flags


y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos


Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome:

 

chrome://gpu

 

Debe aparecer:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Hardware accelerated

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Mensaje 11 de 23
1.983 Visitas
eduardo.suarez
Yo probé el VDSL

@alezmvp  estoy con Windows 10. A pesar de eso hice todas las comprobaciones que me dijiste y ya las configuraciones ya estaban como debían.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 12 de 23
1.969 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@eduardo.suarez  Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions

 

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Mensaje 13 de 23
1.952 Visitas
eduardo.suarez
Yo probé el VDSL

Probe con la ultima sugerencia y tampoco funciono.

Gracias. Saludos.

Mensaje 14 de 23
1.938 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@eduardo.suarez Hiciste esto? ...si tienes Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas, de no tenerlo instalado, instala:

Instalar Silverlight


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Mensaje 15 de 23
1.931 Visitas
eduardo.suarez
Yo probé el VDSL

Silverlight esta al dia. El Player funciona correctamente para contenido disponible sin registro. El error sucede al identificarme con mis credenciales

Mensaje 16 de 23
1.920 Visitas
eduardo.suarez
Yo probé el VDSL

Silverlight esta actualizado. El Player funciona correctamente para contenido disponible sin registro, el error sucede al identificarme como usuario. (pero aparece como error de Player, no es un error en el usuario y contraseña)

Mensaje 17 de 23
1.919 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale, espera entonces mas ayuda de los moderadores.


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Mensaje 18 de 23
1.913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.suarez

 

Muchas gracias a @Alez_MVP por sus aportaciones, porque, efectivamente, son comprobaciones necesarias para solucionar la incidencia que tienes.

 

Nos hablas solo de PC, así que entendemos que no tienes problemas en otros dispositivos, ¿verdad?, aunque solo te aparezca el error al intentar logarte, es conveniente que sigas todos los pasos indicados por el usuario de la comunidad, ya que tu error está relacionado con el player que usa la web para la reproducción.

 

No obstante, hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte y deben contactar contigo para hacer algunas comprobaciones. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 19 de 23
1.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.suarez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, los compañeros de soporte contactaran contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 20 de 23
1.899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.suarez

 

Hemos comprobado que los compañeros de soporte no han podido ponerse en contacto contigo. Hemos generado un nuevo aviso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 21 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.suarez

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han intentado contactar contigo sin éxito, según consta en nuestros sistemas lo volverán a intentar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 22 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.suarez,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 23 de 23
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