Cuando me identifico con mi usuario y contraseña me aparece este mensaje:
A que se debe este error? Como Puedo solucionarlo?
Gracias. Saludos.
Hola @eduardo.suarez la imagen no estará visible hasta que no sea autorizada, puedes indicar que dice el error?
Hola @eduardo.suarez
Te facilito un enlace donde puedes consultar posibles opciones para solucionar tu incidencia.
Quedamos a la espera que nos confirmes.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mensaje de error que aparece es:
"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"
Lo extraño es que no aparece al tratar de ver un contenido sino cuando me identifico.
Saludos.
Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.
Si, estoy utllizando Chrome. Lo he usado durante bastate tiempo, sin problema, pero hoy ha surgido este error.
Hola @eduardo.suarez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardo.suarez
¿Has probado a reinstalar el Silverlight?, ¿Ha probado a utilizarlo a través de otro navegador?.
Por favor, si puedes realizas las comprobaciones que te solicitamos, y nos indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tarde,
no debe ser un problema del software instalado en mi maquina puesto que puedo ver perfectamente los contenidos que estan disponibles sin registro. El problema sucede cuando me identifico con mi usuario y contraseña. Ya les proporcione mis datos personales y de mi cuenta, agradeceria si pudiesen solucionar el problema.
Gracias. Saludos.
Editado 31-07-2019 22:41
Editado 31-07-2019 22:41
@eduardo.suarezsi tienes una versión anterior a Windows 10 como Windows 7 o incluso Windows 8, como te ha comentado la moderadora, si tienes Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas, de no tenerlo instalado, instala:
Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos
Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://gpu
Debe aparecer:
@eduardo.suarez Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Probe con la ultima sugerencia y tampoco funciono.
Gracias. Saludos.
@eduardo.suarez Hiciste esto? ...si tienes Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas, de no tenerlo instalado, instala:
Silverlight esta al dia. El Player funciona correctamente para contenido disponible sin registro. El error sucede al identificarme con mis credenciales
Silverlight esta actualizado. El Player funciona correctamente para contenido disponible sin registro, el error sucede al identificarme como usuario. (pero aparece como error de Player, no es un error en el usuario y contraseña)
Editado 05-08-2019 12:16
Editado 05-08-2019 12:16
Vale, espera entonces mas ayuda de los moderadores.
Hola @eduardo.suarez
Muchas gracias a @Alez_MVP por sus aportaciones, porque, efectivamente, son comprobaciones necesarias para solucionar la incidencia que tienes.
Nos hablas solo de PC, así que entendemos que no tienes problemas en otros dispositivos, ¿verdad?, aunque solo te aparezca el error al intentar logarte, es conveniente que sigas todos los pasos indicados por el usuario de la comunidad, ya que tu error está relacionado con el player que usa la web para la reproducción.
No obstante, hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte y deben contactar contigo para hacer algunas comprobaciones. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardo.suarez
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, los compañeros de soporte contactaran contigo lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardo.suarez
Hemos comprobado que los compañeros de soporte no han podido ponerse en contacto contigo. Hemos generado un nuevo aviso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardo.suarez
Hemos comprobado que nuestros compañeros han intentado contactar contigo sin éxito, según consta en nuestros sistemas lo volverán a intentar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardo.suarez,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram