HOLA, AYER MOVISTAR PLUS ME IBA PERFECTAMENTE EN EL ORDENADOR Y HOY POR LA MAÑANA ME HA DEJADO DE FUNCIONAR Y CUANDO ACCEDO ME PONE ERROR DE PLAYER, HE DESINSTALADO, INSTALADO, APAGADO, INICIADO TODO MIL VECES Y NADA, LLAMO AL 1004 Y NO ME DAN NINGUNA AYUDA.
POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO
Hola @EMILIANO4
¿Pudiste acceder finalmente? No hemos recibido respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, sigo sin poder acceder; y la solución de el compañero vuestro que me llamó fue "eso es tu ordenador" " Llama a windows" Así que sigo sin poder acceder. . .
Hola @EMILIANO4
La nota del compañero que te llamo, nos indica que en tu ordenador con Windows 7, no se instala correctamente el Plugin requerido a través de Google Chrome, se te ha remitido a Microsoft, para poder solucionarlo.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram