ERROR DE PLAYER

EMILIANO4
Yo probé el VDSL
ERROR DE PLAYER

HOLA, AYER MOVISTAR PLUS ME IBA PERFECTAMENTE EN EL ORDENADOR Y HOY POR LA MAÑANA ME HA DEJADO DE FUNCIONAR Y CUANDO ACCEDO ME PONE ERROR DE PLAYER, HE DESINSTALADO, INSTALADO, APAGADO, INICIADO TODO MIL VECES Y NADA, LLAMO AL 1004 Y NO ME DAN NINGUNA AYUDA.

POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO

Mensaje 1 de 28
4.024 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

¿Pudiste acceder finalmente? No hemos recibido respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
430 Visitas
EMILIANO4
Yo probé el VDSL

No, sigo sin poder acceder; y la solución de el compañero vuestro que me llamó fue "eso es tu ordenador" " Llama a  windows" Así que sigo sin  poder acceder. . . 

Mensaje 27 de 28
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EMILIANO4

 

 

La nota del compañero que te llamo, nos indica que en tu ordenador con Windows 7,  no se instala correctamente el Plugin requerido a través de Google Chrome, se te ha remitido a Microsoft, para poder solucionarlo.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
415 Visitas