ERROR DE PLAYER

ERROR DE PLAYER

Cuando me identifico con mi usuario y contraseña me aparece este mensaje:

Captura.PNG

 

 

 

 

 

A que se debe este error? Como Puedo solucionarlo?

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 22
336 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez  la imagen no estará visible hasta que no sea autorizada, puedes indicar que dice el error?


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 22
313 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez

 

 

Te facilito un enlace donde puedes consultar posibles opciones para solucionar tu incidencia. 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
307 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

El mensaje de error que aparece es:

"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

Lo extraño es que no aparece al tratar de ver un contenido sino cuando me identifico.

Saludos.

Mensaje 4 de 22
297 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 5 de 22
283 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Si, estoy utllizando Chrome. Lo he usado durante bastate tiempo, sin problema, pero hoy ha surgido este error.

Mensaje 6 de 22
280 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
239 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
229 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez

 

 

¿Has probado a reinstalar el Silverlight?, ¿Ha probado a utilizarlo a través de otro navegador?.

 

Por favor, si puedes realizas las comprobaciones que te solicitamos, y nos indicas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
172 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Buenas tarde,

 

no debe ser un problema del software instalado en mi maquina puesto que puedo ver perfectamente los contenidos que estan disponibles sin registro. El problema sucede cuando me identifico con mi usuario y contraseña. Ya les proporcione mis datos personales y de mi cuenta, agradeceria si pudiesen solucionar el problema.

Gracias. Saludos.

Mensaje 10 de 22
162 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

@eduardo.suarezsi tienes una versión anterior a Windows 10 como Windows 7 o incluso Windows 8, como te ha comentado la moderadora, si tienes Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas, de no tenerlo instalado, instala:

Instalar Silverlight

 

Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:


- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:


chrome://settings


configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador


- Escribe en la barra de navegación de Chrome:


chrome://flags


y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos


Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome:

 

chrome://gpu

 

Debe aparecer:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Hardware accelerated

@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 11 de 22
157 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

@alezmvp  estoy con Windows 10. A pesar de eso hice todas las comprobaciones que me dijiste y ya las configuraciones ya estaban como debían.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 12 de 22
143 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

@eduardo.suarez  Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions

 

@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 13 de 22
126 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Probe con la ultima sugerencia y tampoco funciono.

Gracias. Saludos.

Mensaje 14 de 22
112 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

@eduardo.suarez Hiciste esto? ...si tienes Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas, de no tenerlo instalado, instala:

Instalar Silverlight


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 15 de 22
105 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Silverlight esta al dia. El Player funciona correctamente para contenido disponible sin registro. El error sucede al identificarme con mis credenciales

Mensaje 16 de 22
94 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Silverlight esta actualizado. El Player funciona correctamente para contenido disponible sin registro, el error sucede al identificarme como usuario. (pero aparece como error de Player, no es un error en el usuario y contraseña)

Mensaje 17 de 22
93 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Vale, espera entonces mas ayuda de los moderadores.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 18 de 22
87 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez

 

Muchas gracias a @Alez_MVP por sus aportaciones, porque, efectivamente, son comprobaciones necesarias para solucionar la incidencia que tienes.

 

Nos hablas solo de PC, así que entendemos que no tienes problemas en otros dispositivos, ¿verdad?, aunque solo te aparezca el error al intentar logarte, es conveniente que sigas todos los pasos indicados por el usuario de la comunidad, ya que tu error está relacionado con el player que usa la web para la reproducción.

 

No obstante, hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte y deben contactar contigo para hacer algunas comprobaciones. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
79 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, los compañeros de soporte contactaran contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
71 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez

 

Hemos comprobado que los compañeros de soporte no han podido ponerse en contacto contigo. Hemos generado un nuevo aviso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
54 Visitas
Re: ERROR DE PLAYER

Hola @eduardo.suarez

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han intentado contactar contigo sin éxito, según consta en nuestros sistemas lo volverán a intentar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
19 Visitas