ERROR DE PLAYER

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ERROR DE PLAYER

Hola, desde hace días mis dos cuentas de yomvi no me funcionan por que me pone error de player. He leído en el foro que había que actualizar Silvelight y la extensión pero los tengo todos al día. Me podríais dar alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenas noches @Javiberrocal y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitaríamos saber desde dónde intentas realizar la conexión para ver Movistar+ Dispositivos: desde un wifi Movistar, o de otro proveedor?

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 2 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Me conecto desde otro wifi pero llevo todo él año con otro y no ha habido problema 

Mensaje 3 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Hola @Javiberrocal 🙂

 

Tras comprobar el mensaje de error, indicarte que en éste caso el problema puede ser -casi con toda probabilidad- por la IP.  Ciertos proveedores de servicios tienen diferentes rangos de IPs que impiden la correcta visualización de contenidos (a veces por que realizan algún cambio, y a veces desde el inicio no se puede visualizar).

 

Si solicitas el rango IP a tu operador, nos lo facilitas por privado, y hacemos la solicitud para que lo puedas ver de nuevo.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

Cristina




 

Mensaje 4 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Sin problema, como haría?

Mensaje 5 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenas tardes @Javiberrocal,

 

Debes contactar con tu proveedor y que te faciliten el 'rango de IPs', que tienes, y nos lo envías por privado. En breve, el departamento te lo gestiona, y ya deberías poder verlo 😉

 

Una saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 6 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Hola @Javiberrocal,

 

Has conseguido contactar con tu proveedor para que nos facilites la IP y poder escalarlo al departamento especialista? 

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 7 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Estoy trabajando fuera, en unos días contacto con ustedes, gracias.

Mensaje 8 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

@Javiberrocal no te preocupes, quedamos a la espera.

 

Que tengas una buena semana,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 9 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenas tardes @Javiberrocal,

 

Hemos recibido correctamente los datos 😉 . Trasladamos al departamento especialista, y en breve se ponen en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 10 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Hola de nuevo @Javiberrocal

 

Hemos realizado la comprobación de la IP 😉 . Indicarte que necesitamos el rango de las IP, no la IP que se asigna al router, es decir, tienes que solicitar el rango a tu operador.

 

Quedamos a la espera de nuevo,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 11 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Hola @Javiberrocal,

 

Según nos indicas por privado, no te pudieron ayudar a resolverlo. Te recomendamos que vuelvas a intentar hablar con ellos, suelen facilitarlo sin problemas - pues ya hemos tenido algún caso así a través del foro- 😉 .


Sin esos datos no podemos trasladarlo al departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina

 




 

Mensaje 12 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Hola de nuevo @Javiberrocal,

 

Para tratar de ayudarte más rápidamente, introduce https://www.tracemyip.org en tu navegador (el que utilizarás para ver Movistar+), ahí te indicará una IP, facilítanosla por privado, y tratamos de averiguar a qué rango pertenece.

 

Gracias 😉 

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 13 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Perfecto! Recibido 🙂 @Javiberrocal,

 

Nos ponemos a ello, y te indicamos en breve. Que pases una buena tarde!

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 14 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenas tardes @Javiberrocal,

 

Informarte que ya hemos realizado la petición y está en proceso. Transcurridas 72h, necesitamos que vuelvas a intentar acceder nuevamente y nos indiques 😉

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 15 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenos días @Javiberrocal,

 

Necesitaríamos que intentaras acceder a ello 🙂 En principio, debería poderse visualizar.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 

 

 




 

Mensaje 16 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Sigue sin cargar el player

Mensaje 17 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenos días @Javiberrocal,

 

Disculpa la demora, vamos a volver realizar comprobaciones, te informamos en breve. 

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 18 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenos días,

 

Desde el departamento técnico nos han confirmado que el rango de IPs están correctamente validado. Prueba a conectarte con el móvil o tablet a esa WiFi  y dime si te funciona para ir acotando el problema.

 

Gracias



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Mensaje 19 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Sigue sin entrar no se ya

Mensaje 20 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

He probado a entrar con el teléfono y no me carga tampoco, habla actualizar la versión de Chrome y ni siquiera utilizo google ya que tengo Iphone, no se ya que hacer,...

Mensaje 21 de 24
161 Visitas
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Re: ERROR DE PLAYER

Buenos días,

 

¿Puedes revisar si ya funciona correctamente? Nos han confirmado la resolución del rango de IPs que nos facilitaste.

 

Un saludo



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Mensaje 22 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Siiii, por fin, muchas gracias. 😀

Mensaje 23 de 24
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Re: ERROR DE PLAYER

Hola de nuevo @Javiberrocal,

 

Nos alegramos de que ya esté solventado 🙂 Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo. Y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Y muy buen fin de semana 😄

 

Sal2

 

Cristina

 

Si te hemos ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 




 

Mensaje 24 de 24
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