ERROR EN IDENTIFICACION

ECasado
Yo probé el VDSL
ERROR EN IDENTIFICACION

Buenos días. Tengo contratado Movistar Fusion Tv Familiar y al intentar activar el Yomvi me ofrece un paquete mini. Podrían solucionar el error?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.990 Visitas
2 RESPUESTAS 2
diegosa
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha salido al activar Yomvi, espero lo solucionen

Mensaje 2 de 3
1.968 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Todos los paquetes parten de la modalidad mini y sobre esa se construye el resto. Por eso si tienes el familiar tendrás el mini + familiar.

 

 

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.928 Visitas