ERROR EN LA IDENTIFICACIÓN

McRubio87
Más integrado que la RDSI
ERROR EN LA IDENTIFICACIÓN

Buenos días,

 

Estoy intentando meter mi usuario y contraseña en la app de Movistar en mi tv Samsung y me dice lo siguiente:

 

Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtelo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área de Cliente.

 

El tema es que en otros dispositivos si puedo acceder y, en la web igual. He entrado en mi área de cliente y está todo bien, además de tener libre un dispositivo.

 

¿Qué puedo hacer?

 

GRacias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McRubio87

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Has probado a desinstalar y a volver a instalar la app? ¿Has actualizado el software de tu TV? Te recomendamos que desvincules tu TV a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 6
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McRubio87
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

hice todo y nada...

 

graxias!

Mensaje 3 de 6
1.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McRubio87

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea fija.

- Teléfono móvil de contacto.

- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

- Modelo de la smart tv

- Versión instalada de la App de Movistar+ Dispositivos y Android.

- Si es posible, captura del error que presenta la televisión.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




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Mensaje 4 de 6
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McRubio87
Más integrado que la RDSI

Ya solucionado, era la contraseña lo que fallaba jejej

 

gracias

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McRubio87,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Mercedes




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