Buenos días,
Estoy intentando meter mi usuario y contraseña en la app de Movistar en mi tv Samsung y me dice lo siguiente:
Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtelo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área de Cliente.
El tema es que en otros dispositivos si puedo acceder y, en la web igual. He entrado en mi área de cliente y está todo bien, además de tener libre un dispositivo.
¿Qué puedo hacer?
GRacias
Hola @McRubio87
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has probado a desinstalar y a volver a instalar la app? ¿Has actualizado el software de tu TV? Te recomendamos que desvincules tu TV a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @McRubio87
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Número de línea fija.
- Teléfono móvil de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
- Modelo de la smart tv
- Versión instalada de la App de Movistar+ Dispositivos y Android.
- Si es posible, captura del error que presenta la televisión.
Un saludo
Inmaculada
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Ya solucionado, era la contraseña lo que fallaba jejej
gracias
Hola @McRubio87,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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