ERROR EN REPRODUCCION

Angela_777
Más integrado que la RDSI
ERROR EN REPRODUCCION

Buenos dias,

no puedo ver la app en mi television es una tv nueva Samsung qled, me sale error de reproduccion.

En todos los dispositivos me funciona correctamente. He leido varios mensajes antiguos y he hecho sus recomendaciones pero sigo sin verlo.

Espero que me lo puedan solucionar cuanto antes,

Gracias de antenamo

Angela

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela_777

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este caso sería necesario desvincular este dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.  Para ello debes entrar en el Área cliente con tu usuario de Movistar+. En el menú de la derecha pulsa sobre Gestión de dispositivos y desvincula el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena.


Una vez desvinculado, vuelve a acceder a la app a través de tu Smart Tv, insertando de nuevo usuario y contraseña.

 

Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tenéis cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
Angela_777
Más integrado que la RDSI

Buenas he hecho todo lo indicado, y me han salido varios errores el primero que estaba un dispositivo abierto, que no entendía porque es hasta 5 dispositivos, de todas maneras lo he cerrado y a la siguiente vez que lo he intentando, me ha vuelto a salir error en reproduccion

Mensaje 3 de 8
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela_777,

 

¿Has comprobado que no tengas incidencia con el resto de dispositivos?

 

  • Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.
  • Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV
  • Actualización del software completo de la TV.

 

Esperamos respuesta

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela_777

 

¿Continúas con la incidencia?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela_777

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela_777

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte, recuerda enviarlo por privado pulsando aquí.

 

Un saludo 
Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela_777

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas