ERROR EN SMART TV ULTIMOS SIETE DIAS

Kintell
Yo probé el VDSL
ERROR EN SMART TV ULTIMOS SIETE DIAS

No puedo ver ninguna película ni ningún programa a través de la SMART TV en la opción los últimos 7 días, ni por la opción de buscar, le doy a ver ahora, y no me muestra la película y o se queda el gif de cargando, o bien me sale un mensaje de "servisio temporalmente no disponible ([CodigoError])".

Mi televisor es un Samsung UE40F6400AWXXC

Por tablet y movil si puedo.

Mensaje 1 de 5
775 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kintell,

 


Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te indicamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

  •  Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red. 
  •  Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.
  • Actualización del software completo de la TV.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.

 Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos". 

 Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.

 
Esperamos que te sea útil 😉

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
746 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo televisor.. y me temo que el problema es que el tv es del año 2014 y la aplicacion  no admite ni grabaciones ni U7D...  hace un tiempo si se veian contenidos de U7D.... pero desde hace unos meses ya no....aunque aparezca la pestaña U7D no se ve ningun contenido....aparte de que la app para este tv no la actualizan desde el 2017... efectivamente tanto por pc como por tablet .. movil .. android tv.. decodificador etc... los U7D si van bien....

Mensaje 3 de 5
739 Visitas
Kintell
Yo probé el VDSL

Pues vaya, gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 5
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kintell

 

Si como bien dice @xuacu61, la televisión no actualiza la aplicación, es muy probable que las funciones que se van actualizando no funcionen de forma correcta.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
672 Visitas