No puedo ver ninguna película ni ningún programa a través de la SMART TV en la opción los últimos 7 días, ni por la opción de buscar, le doy a ver ahora, y no me muestra la película y o se queda el gif de cargando, o bien me sale un mensaje de "servisio temporalmente no disponible ([CodigoError])".
Mi televisor es un Samsung UE40F6400AWXXC
Por tablet y movil si puedo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kintell,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te indicamos que realices las siguientes comprobaciones:
Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Esperamos que te sea útil 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2020 23:27
Editado 20-07-2020 23:27
yo tengo el mismo televisor.. y me temo que el problema es que el tv es del año 2014 y la aplicacion no admite ni grabaciones ni U7D... hace un tiempo si se veian contenidos de U7D.... pero desde hace unos meses ya no....aunque aparezca la pestaña U7D no se ve ningun contenido....aparte de que la app para este tv no la actualizan desde el 2017... efectivamente tanto por pc como por tablet .. movil .. android tv.. decodificador etc... los U7D si van bien....
Hola @Kintell
Si como bien dice @xuacu61, la televisión no actualiza la aplicación, es muy probable que las funciones que se van actualizando no funcionen de forma correcta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram