ERROR FP 3016 Al intentar ver futbol en mi ordenador fuera decías

dguillen1
Más integrado que la RDSI
ERROR FP 3016 Al intentar ver futbol en mi ordenador fuera decías

Me aparece este error, me deja ver series y cine perruno el futbol. Porque? Se puede deber a que es un Mac?

Mensaje 1 de 6
3.335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dguillen1

 

¿La tv la tienes contratada a través de iptv o satélite ? ¿has probado en varios navegadores ? ¿ te ocurre en otros dispositivos?

 

En este enlace tienes la información y los requisitos para cada dispositivos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.151 Visitas
dguillen1
Más integrado que la RDSI

la contratación es con IPTV (en nuestra primera vivienda) pero cuando estoy en mi segunda vivienda (aunque también tenemos fibra de Movistar pero sin TV) nos deja ver el fútbol en iPhone y en iPad , pero  no nos deja verlo ni en el ordenador (Mac) ni en AndroidTV, ni nos deja enviarlo mediante chromecast, por lo que ver fútbol en familia en un teléfono es muy incómodo.

Mensaje 3 de 6
3.136 Visitas
MaialenGuridi
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo, tengo la TV instalada en casa y sin problemas. Hoy justo que no estaba allí he tratado de ver la F1 en el Mac y me marca Error FP 3016. He tratado de entrar desde Safari y no me deja, desde Chrome no carga, y Opera tampoco, y es bastante incómodo que esté marcando error y no poder verlo y tener que aducir al iPhone para poder verlo.

Mensaje 4 de 6
2.925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dguillen1

 

Si estás fuera de tu casa, sólo puedes acceder a los canales de fútbol a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet. No es posible desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Con respecto al error en Mac al que hacéis referencia tanto tú como @MaialenGuridi, vamos a realizar una consulta y os informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.852 Visitas
dguillen1
Más integrado que la RDSI

Pues me parece muy mal, ¿porque no se puede ver a través de un crhomecast o smart tv o android tv? No es lógico, se puede ver pero en teléfono o iPad pero no en una pantalla más grande para verlo con el resto de la familia, es decir, ¿Solo se puede ver fuera de casa de forma incómoda e individual?. No lo entiendo

Mensaje 6 de 6
2.841 Visitas