Buenas tardes,
Desde ayer no puedo entrar a mi cuenta de Movistar + a través del ordenador, ya que me da "error de identificación" al poner nombre de usuario y contraseña. En cambio, desde el Ipad y el móvil no tengo ningún problema. Lo he intentado con tres navegadores distintos, con dos wifis diferentes y he desvinculado todos los dispositivos por si tenía algo que ver. Nada me funciona. Por lo que he visto en este foro, otros usuarios se han encontrado con el mismo problema, así que entiendo que el error es suyo y espero que puedan solucionarlo pronto.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el Pc?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/?.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Hola @MSJúlia
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @algabe (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado a solucionar tu incidencia.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias algabe. Tu respuesta es la solución correcta, al menos para mí que utilizo Kaspersky.