ERROR IDENTIFICACIÓN MOVISTAR+

ERROR IDENTIFICACIÓN MOVISTAR+

Buenas tardes,

 

Desde ayer no puedo entrar a mi cuenta de Movistar + a través del ordenador, ya que me da "error de identificación" al poner nombre de usuario y contraseña. En cambio, desde el Ipad y el móvil no tengo ningún problema. Lo he intentado con tres navegadores distintos, con dos wifis diferentes y he desvinculado todos los dispositivos por si tenía algo que ver. Nada me funciona. Por lo que he visto en este foro, otros usuarios se han encontrado con el mismo problema, así que entiendo que el error es suyo y espero que puedan solucionarlo pronto.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el Pc?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/?.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Mensaje 2 de 5
237 Visitas

Perfecto, parece que funciona. 

¡Muchas gracias!

 

Júlia

Mensaje 3 de 5
227 Visitas

Hola @MSJúlia

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @algabe (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado a solucionar tu incidencia.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas

Muchas gracias algabe. Tu respuesta es la solución correcta, al menos para mí que utilizo Kaspersky.

Mensaje 5 de 5
138 Visitas