ERROR_LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

extafadores
Yo probé el VDSL
ERROR_LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

Hola!

he intentado dar de alta yomvi, pero al meter los datos solicitados sale el ERROR de que los datos recibidos no permiten procesar la petición.

he llamado a digital+, me han derivado al 1004 y el gestor que me ha atendido me ha indicado con muy malas formas que no vuelva a llamar. La atención del servicio telefónico es vergonzosa, ya que no es la primera vez que recibo ese tipo de contestaciones.

 

podéis ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
1.167 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @extafadores

 

Dispones de información en este enlace

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre, teléfono y correo electrónico)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @extafadores

 

Recibido tu privado

Lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.135 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores :

 

Según los datos que nos has enviado tienes Movistar Bar.

Este tipo de TV no dispone de Yomvi, por lo que no va a dejarte registrarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.130 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar,

te he mandado un privado, ya que es posible que Movistar+ esté dado de alta en el domicilio familiar con otros datos. Aún así, probando con los datos que te he mandado también me sale el mismo error. 

 

Gracias!

Mensaje 5 de 10
1.120 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores :

 

Con los datos que nos has facilitado no aparece contrato alguno de TV, ni por cobre/fibra ni por Satélite.

 

Así que si tenéis TV en casa, necesitamos que nos facilites los datos del titular.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.118 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar,

Creo que hay una confusión, en el hogar está la TV con el paquete antiguo de canal+ total, y está dado de alta con el primer titular que informé. Hubo un cambio de titularidad hace tiempo y creo que está llevando al error.

 

salu2!

Mensaje 7 de 10
1.114 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores :

 

Con el primer NIF que nos has mandado, nos aparece MOVISTAR+BAR DEPORTES, con TV por satélite.

La dirección de instalación te la envío por privado.

¿Es correcto?

 

Con el resto de datos, no aparece ningún producto de TV.

 

Como te comentaba, esta modalidad de TV no tiene Yomvi y no te va a dejar registrarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.113 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Ok lo miro, gracias y perdona

Mensaje 9 de 10
1.108 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.103 Visitas