ERROR MOVISTAR PLUS CUANDO TIENES FIBRA CON ORANGE/JAZZTEL

JFernándezHernández
Más integrado que la RDSI
ERROR MOVISTAR PLUS CUANDO TIENES FIBRA CON ORANGE/JAZZTEL

Buenos días,

 

Comparto mi problema con la solución  por si a alguno le pasa y no sabe que hacer.

 

Hasta hace una semana mi aplicación movistar de mi tele funcionaba de forma correcta. Una noche quise entrar para ver una serie y no me cargaba, me ponía un error, diciéndome que no estaba disponible temporalmente. Empecé a buscar posibles soluciones por internet, desistalé la app de la tele, miré si el sistema de la televisión estaba actualizado, en definitiva todo lo que la gente y los admin decían. Luego, llamé a movistar plus y me dijeron lo que más adelante también encontré por internet, y es que si tienes fibra con orange/jazztel la ip que te proporcionan está en Francia (dicho de una forma poco profesional por mi parte, pero no soy un entendido), y que no pueden garantizarte que funcione la app.

 

Entonces llamé a jazztel para ver si me podían cambiar ip o facilitarme una, y me dijeron que no era posible porque al ser fibra la ip se cambia de forma automática una vez al mes más o menos. Entonces, aquí viene la solución, la chica de jazztel me dijo que dejara una noche el router desconectado porque de esa forma la ip cambia y pasaría a una ip española, en efecto, hoy por la mañana mi movistar plus vuelve a funcionar en mi tele!!!! 

 

Un saludo

 

Espero que os sirva

Mensaje 1 de 1
295 Visitas
0 RESPUESTAS 0