Buenas tardes,
La aplicación Movistar + en mi smart TV Phillips se ve bien pero cuando abrimos los canales se ven pixelados.
Hemos actualizado el televisor y la aplicación, persiste el problema ¿qué podemos hacer?
Gracias,
Hola @DOLORSM
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Prueba a instalar de nuevo la App en tu Smar tv , desvincula de yomvi la televisión y vuelve a conectar.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he desvinculado de yomvi la TV y desistalado e instalado movistar +, todavía sale la imagen pixelada, sigo igual y sin yomvi
Hola @DOLORSM
Disculpa por la demora en contestarte , prueba a restaurar a valores de fábrica la Smart Tv y comprueba si persiste la incidencia , de ser así necesito que me facilites por privado el modelo de la televisión y los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DOLORSM
Disculpa por la demora en contestarte ,con los datos que nos facilitas no consta contratado el servicio por IPTV , necesitamos que nos indiques si el servicio lo tienes contratado por satélite.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DOLORSM
Disculpa por la demora en contestarte , pasamos la consulta a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DOLORSM,
Hemos notificado lo que sucede a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, han llamado del servicio técnico y han hecho algo con la tarjeta del codificador, pero no se qué tiene que ver una cosa con otra. La emisión satélite siempre la hemos visto
correctamente, lo que no vemos es en la Smart TV la aplicación Movistar +.
La veíamos correctamente hasta que se actualizó y ya no hay manera. La Smart TV está actualizada y la aplicación Movistar + también.
Hola @DOLORSM,
Vemos que el aviso que realizamos está cerrado y nos indican desde el dpto técnico que no puedes tener la app de movistar + multidispositivo ya que tv no es compatible.
¿Necesitamos algo más?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no entiendo porque mi versión de TV no es compatible cuando antes veía la app sin problemas y de repente ya no se ve. Creo que el problema es de la app y sus actualizaciones. Es una lástima que después de tantos años nos tengamos que plantear darnos de baja porque no podemos disfrutar de sus servicios.
Hola @DOLORSM,
La información que tenemos es la que te hemos facilitado, ya que es los técnicos son quien no lo han comunicado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram