ERROR VISUALIZACIÓN APLICACIÓN MOVISTAR + EN SMART TV PHILLIPS

DOLORSM
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR VISUALIZACIÓN APLICACIÓN MOVISTAR + EN SMART TV PHILLIPS

Buenas tardes,

 

La aplicación Movistar + en mi smart TV Phillips se ve bien pero cuando abrimos los canales se ven pixelados.

Hemos actualizado el televisor y la aplicación, persiste el problema ¿qué podemos hacer?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 12
1.123 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DOLORSM 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Prueba a instalar de nuevo la App en tu Smar tv , desvincula de yomvi la televisión y vuelve a conectar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.091 Visitas
DOLORSM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he desvinculado de yomvi la TV y desistalado e instalado movistar +, todavía sale la imagen pixelada, sigo igual y sin yomvi 

 

 

Mensaje 3 de 12
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DOLORSM

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a restaurar a valores de fábrica la Smart Tv y comprueba si persiste la incidencia , de ser así necesito que me facilites por privado el modelo de la televisión y  los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DOLORSM

 

Disculpa por la demora en contestarte ,con los datos que nos facilitas no consta contratado el servicio por IPTV , necesitamos que nos indiques si el servicio lo tienes contratado por satélite.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.057 Visitas
DOLORSM
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, tengo satélite

Mensaje 6 de 12
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DOLORSM

 

Disculpa por la demora en contestarte , pasamos la consulta a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOLORSM,

 

Hemos notificado lo que sucede a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.047 Visitas
DOLORSM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, han llamado del servicio técnico y han hecho algo con la tarjeta del codificador, pero no se qué tiene que ver una cosa con otra. La emisión satélite siempre la hemos visto

correctamente, lo que no vemos es en la Smart TV la aplicación Movistar +. 

La veíamos correctamente hasta que se actualizó y ya no hay manera. La Smart TV está actualizada y la aplicación Movistar + también.

Mensaje 9 de 12
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @DOLORSM,

Vemos que el aviso que realizamos está cerrado y nos indican desde el dpto técnico que no puedes tener la app de movistar + multidispositivo ya que tv no es compatible. 

¿Necesitamos algo más?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
988 Visitas
DOLORSM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no entiendo porque mi versión de TV no es compatible cuando antes veía la app sin problemas y de repente ya no se ve. Creo que el problema es de la app y sus actualizaciones. Es una lástima que después de tantos años nos tengamos que plantear darnos de baja porque no podemos disfrutar de sus servicios.

Mensaje 11 de 12
977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOLORSM,

 

La información que tenemos es la que te hemos facilitado, ya que es los técnicos son quien no lo han comunicado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
965 Visitas