ERROR WV 1001

8ALP7
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR WV 1001

Buenas tardes.

 

desde el domingo por la noche intento ver la carrera de formula 1 del GP de Portugal pero cada vez que intento reproducir el video me sale un pantalla con "ERROR WV 1001". He probado con otro ordenador y tampoco funciona. He borrado historial y reiniciado route y nao se arregla.

 

Puedo ver cualquier cosa del catálogo de movistar menos esta carrera de formula 1.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @8ALP7 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Nos puedes indicar exactamente el nombre del enlace al que accedes y si has probado a acceder a través de otro dispositivo (móvil, smart tv, tablets) para ver si puedes acceder al contenido.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
8ALP7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

He probado la aplicación móvil de movistar y ahí si puedo visualizar sin problemas la carrera. el problema, por tanto, es al intentar verlo con el ordenador.

 

el enlace que uso es el siguiente:

https://ver.movistarplus.es/ficha/mundial-de-formula-1-gp-de-portugal-portimao/?id=1866150&mediaType...

 

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @8ALP7 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta al respecto y en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
8ALP7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

¿Se sabe algo de consulta?.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @8ALP7

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. Nos indican que efectivamente ha habido un error en los contenidos U7D de DAZN F1. Esta incidencia ya ha quedado resuelta. Para ver los contenidos emitidos durante el tiempo de la incidencia puedes hacerlo en tu pc a través de navegadores Internet Explorer 11 y Edge viejo.

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas