ERROR en acceso a MOVISTAR +

SergioOlcina
Yo probé el VDSL
ERROR en acceso a MOVISTAR +

Buenos días, ...

No consigo acceder a Movistar+, ... me da un error de conexión y me dice que pruebe más tarde. Mi conexión a Internet funciona perfectamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.915 Visitas
14 RESPUESTAS 14
SergioOlcina
Yo probé el VDSL

clipboard_image_0.pngCaptura.PNG

Mensaje 2 de 15
1.908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioOlcina

 

El error de autenticación se produce normalmente cuando el router o el punto de acceso inalámbrico recibe una solicitud de conexión con una contraseña que no coincide con la que tiene configurada.

 

¿Has cambiado la contraseña Wi-Fi del router?, ¿puedes conectarte por Wi-Fi con otros dispositivos?

 

Compruébalo, y si sigue con la incidencia, puedes volver a contactar con nosotros.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.855 Visitas
SergioOlcina
Yo probé el VDSL

Hola Belen,

 

Te agradezco la respuesta, pero no es eso. Navego perfectamente por internet, y el usuario y clave son correctos, no he cambiado nada del router, y hace dos o tres semanas que tengo el problema :

 

1.- Cuando intento acceder a Movistar en mis dispositivos desde mis portátiles (2) me da el error 

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

2.- Cuando intento acceder a la aplicación de la Smart TV me dice que el usuario y contraseña no están registrados.

 

Sin embargo, si accedo a Internet con una red que no sea la mía (desde el trabajo por ejemplo) funciona TODO correctamente, por eso supongo que el problema es de la red de mi casa.

 

Muchas gracias, espero solución.

 

Sergio.

 

 

Mensaje 4 de 15
1.840 Visitas
SergioOlcina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Finalmente, y no con poco esfuerzo, he conseguido solucionar el problema, eso sí, con la valiosísima ayuda de todos aquellos foros de internet que he tenido que consultar, lamentablemente muy poco ha aportado el servicio técnico de esta nuestra Movistar por un problema provocado por ellos y que los técnicos desconocen todavía.

 

El problema es que hace algunas semanas, a raíz de una actualización del módulo BASE de Movistar, sólo se aceptan contraseñas WiFi de 15 o más caracteres, y la contraseña de mi WiFi era de tan sólo 9 caracteres,  A pesar de eso la navegación era correcta, pero no la transferencia de datos entre mi BASE y los servicios MOVISTAR no era suficiente y daba mensajes de error de conexión, ...

 

He tenido que RESETEAR el router a los valores de fabrica y volver a configurar los SSID con contraseñas válidas, así de simple y así de laborioso, a partir de ese momento, TODO vuelve a funcionar, ... APP de mi SmartTV incluidos Favoritos y accesos en mis dispositivos a Movistar+.

 

Espero que sirva.

 

Saludos..

 

Sergio.

Mensaje 5 de 15
1.813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioOlcina

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos alegramos de que la incidencia esté solucionada.  Si más adelante nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.786 Visitas
Toni29
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo exactamente el mismo problema que este  usuario.

 

Movistar + no me funciona en mis  dispositivos en una red de wifi pero va en todas las demás. He contactado al proveedor de internet y el problema no viene por su parte. He cambiado la contraseña del router como el usuario hizo pero sigue dándome el mismo error: Error de acceso. En estos momentos no podemos validar su dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Por favor, no me digan que desinstale la app y la vuelva a instalar. Como ya he dicho, la app funciona perfectamente en otras red wifi. Tampoco me digan que resetee las claves de Movistar + en mis dispositivos. Ya lo he hecho sin resultado. 

 

Por favor, contactenme por aquí o vía email en lugar de por teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni29

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), operador e IP a la que te conectas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni29

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.  Trasladamos tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.627 Visitas
Toni29
Yo probé el VDSL

Hola. El asunto sigue sin ser solucionado.  He enviado todos los datos que me han pedido y hoy veo que mi lista de mensajes ha sido borrada.  Alguien puede solucionar esto? Hay alguien haciendo algo al respecto?

 

Espero su respuesta. 

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 15
1.576 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes revisarlo? Nos dicen que ya debería de funcionar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.538 Visitas
Toni29
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

No se que estan haciendo pero me sigue dando el mismo error. 

15821295273107267155498869079277.jpg

 ¿Pueden decirme si la app necesita una ip estática o móvil? 

 

Así, mientras ustedes intentan solucionarlo, puedo intentar que mi compañía de internet haga algo.

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 15
1.532 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Funciona indistintamente tengas una IP fija o dinámica, el problema podría venir si tienes IP dinámica y cambia a otros rangos que no estén geolocalizados en España. Vuelve a revisar la IP con la que te conectas desde ese router y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.511 Visitas
Toni29
Yo probé el VDSL

Hola JavieR. Me sigue dando el mismo IP que ya os envié: 188.211.163.255 pero no es en España,  es en Reino Unido. 

 

La localización que me da usando el link que me disteis no es exactamente la mía.  Yo vivo en Slough y el resultado sale para otro sitio.  No obstante,  la compañía proveedora si que sale correctamente. 

 

Les adjunto la foto del resultado de la búsqueda.

 

Un saludo. 

Screenshot_20200220-135420_Chrome.jpg

Mensaje 14 de 15
1.482 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya nos has confirmado por privado que todo funciona correctamente, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Muchas gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.456 Visitas