El buscador en android tv no funciona bien.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El buscador en android tv no funciona bien.

Hola, no se que pasa pero me devuelve cosas muy raras que  no tienen nada que ver con lo que busco. 

 

Por ejemplo busco "walking" para buscar las series de walking dead y cuando llevo "WA" ya solo me devuelve  caminando entre dinosaurios. 

 

 

Y así con cualquier búsqueda.

 

Me refiero a la lupa de la pantalla principal. 

 

Es un mi box 3. Un saludo. 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
790 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Hemos comprobado el buscador de la pagina principal indicando solo "wa" y el resultado ha sido el esperado. También hemos comprobado con "wal" y directamente ha salido "El lobo de walll street" seguido de "The Walking Dead" las 10 temporadas.

 

Actualmente no hay incidencia con la lupa de la portada, te recomendaría que desinstales e instales de nuevo.

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
746 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Os sugiero que lo comprobéis mejor, a mí me pasa igual. Algo falla con la lupa, y ya he desinstalado e instalado la app un par de veces. Gracias.

Mensaje 3 de 11
745 Visitas
DiegoAmigo
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona el buscador desde la aplicación para Android tv. Busque lo que busque no arroja ningún resultado. Me pasa desde hace un par de semanas. Ya he probado desinstalando la app he conectado la tv a un internet diferente y nada.

Mensaje 4 de 11
723 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me sigue sin funcionar. 

 

En android tv. 

 

Pero por ejemplo en el movil con android normal si funciona bien y devuelve bien la búsqueda. 

Si pongo Wal en el mi box 3 solo me devuelve 1 resultado el de caminando entre dinosaurios.

 

Hoy he ido a ver la peli de oblivion y he tenido que buscarla por cine dando todo el rodeo porque  no la encontraba. 

Mensaje 5 de 11
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Estamos consultando si se trata de alguna incidencia puntual. Os mantendremos informados.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
651 Visitas
ALBERTOSIC
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Soy nuevo por aquí.

A mi tampoco me funciona. Ni el buscador de Android (fire stick) ni el buscador de la TV LG. Desde el sábado me aparece todo lo que busco infantil. 

Sin embargo algo curioso es que si me salgo de mi cuenta y busco en ambas aplicaciones sin registrar el usuario me busca bien. En cuanto me logueo ya me busca solo infantil.

Es muy incómodo. A ver si lo pueden mirar pronto.

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 7 de 11
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTOSIC

 

Hemos trasladado la consulta para que nos indiquen si es una incidencia generalizada. en cuanto tengamos la respuesta os la haremos llegar a todos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTOSIC

 

Nos indican que la incidencia ya está solucionada, ¿puedes confirmarnos que es así en tu caso?

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
583 Visitas
ALBERTOSIC
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Así es, acabo de comprobar que funciona perfectamente en mis dos dispositivos.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 10 de 11
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTOSIC

 

Nos alegra que ya esté solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
566 Visitas