Editado 05-12-2020 13:20
Editado 05-12-2020 13:20
Hola, no se que pasa pero me devuelve cosas muy raras que no tienen nada que ver con lo que busco.
Por ejemplo busco "walking" para buscar las series de walking dead y cuando llevo "WA" ya solo me devuelve caminando entre dinosaurios.
Y así con cualquier búsqueda.
Me refiero a la lupa de la pantalla principal.
Es un mi box 3. Un saludo.
Hola @tic
Hemos comprobado el buscador de la pagina principal indicando solo "wa" y el resultado ha sido el esperado. También hemos comprobado con "wal" y directamente ha salido "El lobo de walll street" seguido de "The Walking Dead" las 10 temporadas.
Actualmente no hay incidencia con la lupa de la portada, te recomendaría que desinstales e instales de nuevo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os sugiero que lo comprobéis mejor, a mí me pasa igual. Algo falla con la lupa, y ya he desinstalado e instalado la app un par de veces. Gracias.
A mi tampoco me funciona el buscador desde la aplicación para Android tv. Busque lo que busque no arroja ningún resultado. Me pasa desde hace un par de semanas. Ya he probado desinstalando la app he conectado la tv a un internet diferente y nada.
Editado 08-12-2020 1:22
Editado 08-12-2020 1:22
A mi me sigue sin funcionar.
En android tv.
Pero por ejemplo en el movil con android normal si funciona bien y devuelve bien la búsqueda.
Si pongo Wal en el mi box 3 solo me devuelve 1 resultado el de caminando entre dinosaurios.
Hoy he ido a ver la peli de oblivion y he tenido que buscarla por cine dando todo el rodeo porque no la encontraba.
Hola a todos.
Estamos consultando si se trata de alguna incidencia puntual. Os mantendremos informados.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Soy nuevo por aquí.
A mi tampoco me funciona. Ni el buscador de Android (fire stick) ni el buscador de la TV LG. Desde el sábado me aparece todo lo que busco infantil.
Sin embargo algo curioso es que si me salgo de mi cuenta y busco en ambas aplicaciones sin registrar el usuario me busca bien. En cuanto me logueo ya me busca solo infantil.
Es muy incómodo. A ver si lo pueden mirar pronto.
Un saludo y gracias
Hola @ALBERTOSIC
Hemos trasladado la consulta para que nos indiquen si es una incidencia generalizada. en cuanto tengamos la respuesta os la haremos llegar a todos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALBERTOSIC
Nos indican que la incidencia ya está solucionada, ¿puedes confirmarnos que es así en tu caso?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Así es, acabo de comprobar que funciona perfectamente en mis dos dispositivos.
Gracias
Hola @ALBERTOSIC
Nos alegra que ya esté solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram